Café quijano en Tenerife Café quijano en Tenerife
Auditorio Infanta Leonor - Los Cristianos
Avenida Juan Carlos I, 20B
Arona Santa Cruz de Tenerife

Café quijano en Tenerife

Manhattan Tour 2022 23/10/2022 a las 20:00

Auditorio Infanta Leonor - Los Cristianos

Avenida Juan Carlos I, 20B 38650, Arona, Arona

1
Seleccione zona

Pulse sobre la zona del recinto que le interese.
Si alguna aparece en rojo y no se puede pulsar en ella es que no quedan localidades en esa zona.

  • Descripción
  • Condiciones

Café Quijano vuelve a los escenarios con su nueva gira Manhattan Tour 2022 el 23 de octubre de 2022 a las 20:00 horas en el Auditorio Infanta Leonor de Arona. Un espectáculo donde repasarán todos sus éxitos y boleros originales y en el que la calidad musical destaca por encima de todo.


La jamaicana es el título del nuevo single de Café Quijano incluido dentro de su nuevo álbum, Manhattan. Esta canción cuenta una historia de amor, ¡o no!, surgida en la mansión de un lord. Allí el protagonista conoce a una mujer jamaicana de la que se enamora locamente, convirtiéndole en un mar de satisfacciones y dudas. Desde el primer compás, el sonido es inequívocamente “Quijano”, el de sus primeros éxitos, y la trama se cuenta con ese lenguaje peculiar que caracteriza a todas las composiciones del grupo.


Con esta nueva canción, se da paso a lo que será la "segunda parte” del álbum superventas, publicado en el año 2001, La taberna del buda, coincidiendo, además, con el 20 aniversario de su publicación. Manhattan es la fiel y digna continuación de un álbum repleto de sonido “tabernero” y con apasionantes historias que son puros cortometrajes. Para ello, el grupo ha vuelto a la ciudad californiana de Los Ángeles con el objetivo de poder contar en la grabación con los mismos músicos que ya tocaron en aquel icónico álbum. El concepto del nuevo trabajo, tanto en sonido como en historias contadas, es muy similar a "La taberna del buda”, adaptado a los tiempos actuales, pero sin perder la esencia que ha marcado la personalidad del grupo durante cerca de veinticinco años de carrera.


A lo largo de su carrera, Café Quijano han tenido varias nominaciones a los Grammy y Grammy Latinos y han compartido escenario o colaborado con artistas de la talla de Santana, Black Eye Peas, Herbie Hancock, Maná, Joaquín Sabina, Armando Manzanero y Celine Dion, entre otros.


promotor

Organizado por:
My Events

info@myeventscanarias.com

922210339

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse