CONCIERTO BENÉFICO EN GRANADA CONCIERTO BENÉFICO EN GRANADA
Auditorio de la Caja Rural de Granada
por determinar
por determinar Granada

CONCIERTO BENÉFICO EN GRANADA

Varias Fechas

Auditorio de la Caja Rural de Granada

Av. Don Bosco, 2, 18006, Granada, Granada


Evento no disponible para la venta !!!

BENÉFICO tiene 2 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para BENÉFICO

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




La Escuela de Música y Artes Glinka es una Escuela Profesional en Granada con más de 20 años de trayectoria en la formación musical y artística entre la que destaca la iniciación musical y preparatorios para los conservatorios oficiales, así como la instrumental;  piano, violín, guitarra, entre otras.


El equipo de profesores está compuesto por profesionales con una larga trayectoria en el ámbito de la enseñanza musical. La gran mayoría son profesores y profesoras procedentes de Rusia, Lituania y Ucrania, entre otras nacionalidades como la española. 


Por este motivo y promovidos por una enorme responsabilidad social y humana, se han puesto en marcha en un ilusionante concierto benéfico con el objetivo de captar fondos para la ayuda de la escolarización y reubicación en Granada de mujeres y niños procedentes de la guerra entre Ucrania y Rusia.


Un proyecto con mucha música, pero sobre todo con mucha ilusión y corazón que pretende devolver la sonrisa, pero sobre todo la esperanza a las familias más afectadas y que están siendo reubicadas en Granada y que necesitan de toda la ayuda posible.


 EL CONCIERTO


Con un guiño hacia la cultura ucraniana, el concierto tendrá un variado repertorio internacional, pero sobre todo ucraniano, intercalando piezas clásicas y modernas. Estará representado por los profesores de la Escuela de Música y Artes Glinka, así como un coro invitado y una pareja de baile.


¿Cómo ayudar a los refugiados procedentes de Ucrania?


El concierto benéfico tiene como fin recaudar fondos para ayudar a los refugiados de la guerra entre Ucrania y Rusia. Todas las donaciones de nuestra fila cero, irán directamente a la organización: San Gregorio Bético de Granada y se destinará a ayuda humanitaria de los refugiados ucranianos en Granada. Si no puedes venir y quieres aportar tu generosidad, lo puedes hacer comprando la entrada de nuestra fila cero en www.tomaticket.es


¿Dónde y cuándo?


Fecha:  Lunes  9 de mayo a las 19,00 h


Lugar: Auditorio de la Caja Rural de Granada: Av. Don Bosco, 2, 18006 Granada. Junto al edificio de la sede principal de Caja Rural de Granada


 


Organizado por:
Escuela de Música y Artes Glinka

hola@tomaticket.es

922 210 339

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse