DANIEL DIGES - CINEMAN en Madrid DANIEL DIGES - CINEMAN en Madrid
Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío
Cuesta de San Vicente, 44,28008
Madrid por determinar

DANIEL DIGES - CINEMAN en Madrid

Varias Fechas (23/05/2022 - 27/11/2022)

Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío

Cuesta de San Vicente, 44 28008, Madrid, Madrid

Comprar entradas - DESDE: 18 €

Tomaticket no vende tickets de este evento directamente, solo redirige/enlaza a otras ticketeras. Los precios y la información son orientativos, la información precisa del evento la encontrarás en el siguiente enlace:

No te pierdas el concierto de Daniel Diges, "DANIEL DIGES - CINEMAN en Madrid" el próximo Lunes 23 de Mayo de 2022 en Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío, Cuesta de San Vicente, 44 28008 a partir de las 20:30

Con los artistas:

Daniel Diges

Daniel Diges es un actor español nacido el 17 de enero de 1981 en Alcalá de Henares, Madrid.

Rubio y de ojos miel, con el pelo ondulado. En el plano personal toca el piano, es cantante y compositor.

Tras comenzar su carrera en el teatro, pasó a la publicidad (con un anuncios de televisión para “El Corte Inglés” "Gallina Blanca"etc) ha trabajado en diferentes series infantiles como el "Club Megatrix" (1995), de donde pasó a la serie adolescente "Nada es para siempre" en la cual, a lo largo de 275 capítulos, (1999-2000) interpretó al joven “Gato”, íntimo amigo del también actor adolescente Carlos Castel.

Ha aparecido en conocidas series de la pequeña pantaña como “Ana y los siete”, “Hospital Central” o “Aquí no hay quien viva” (como DJ Gayumbo) aunque los más jóvenes le recordarán en el programa "Max Clan" (2003-2004) en el cual interpretaba el papel de Max, el líder de una extraña “tribu” urbana.

En 2005 pasó a la serie "Agitación + IVA" y más tarde al teatro (2006) en donde ha actuado en la obra "En tu fiesta me cole" (como "Colate") y en “Hoy no me puedo levantar” interpretando a "Mario" con el cual ha conseguido el premio "Gran via de los musicales 2007" como mejor actor revelación.

En en 2007 protagonizó el musical de Queen "We will rock you" interpretando a "Galileo" compaginándolo con "En tu fiesta me cole" como Colate.

En 2008 protagoniza "High School Musical" interpretando a Troy.

En 2009 recibió el premio a "Mejor actor de musicales" en los Premios Nacionales de Teatro.

Actualmente interpreta el personaje de "SKY" en el famoso musical basado en las canciones del grupo sueco ABBA, "Mamma Mia".

Ha lanzado su candidatura a representar a RTVE en la final del Festival de Eurovisión 2010 que se celebrará en Oslo el próximo 29 de Mayo, para ello, la canción que presenta, "Algo pequeñito", compuesta por Jesús Cañadilla, Daniel Diges, Alberto Collado y Luis Miguel de la Varga, con arreglos y producción musical de Alejandro de Pinedo y producción artística de Once de Agosto, deberá ser una de las 10 más votadas dentro del proceso de votación que se abrirá el próximo 18 de enero en RTVE.es

Organizado por:

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse