El faro en Tenerife El faro en Tenerife
Paraninfo ULL - Numerado
Edificio Central Universidad de La Laguna
San Cristobal de la Laguna Santa Cruz de Tenerife

El faro en Tenerife

Varias Fechas

Paraninfo ULL - Numerado

C/ Pedro Zerolo, s/n 38200, San Cristóbal de La Laguna, San Cristóbal de La Laguna


Evento no disponible para la venta !!!

El Faro tiene 2 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para El Faro

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




Dos canciones y un año de trayectoria fueron suficientes para que El Faro se abriese camino en el panorama nacional, firmando sello con Acuarela, obteniendo menciones y reconocimientos en los principales medios de la música independiente, abriendo conciertos de músicos como Daniel Johnston o The Wave Pictures y llegando a tocar en escenarios como el de Primavera Sound.


Tras unos años de inactividad, en 2018, El Faro vuelve a encenderse para comenzar una nueva etapa que trae consigo además una nueva formación y la publicación en 2019 de “Ay, si un día”: un mini-LP 10” con seis canciones producidas por Jaime Beltrán (Pájaro Jack, Sr.Chinarro, Los Planetas) que, compuestas entre 2013 y 2018, narran una historia que suena a juventud, tristeza, redención y épica. Pop orgánico y emocional.


En febrero de 2020 sale a la luz “Los años malos”, un nuevo single coeditado por Acuarela e intromúsica y producido con esmero y precisión por Guille Mostaza. “Los años malos”, una declaración de intenciones de una grandísima carga emocional, para la que han contado con la voz de Silvia Criado. Con un nuevo sonido, más eléctrico y con más riesgos vocales, El Faro vuelve para quedarse.


El Faro está compuesto por Carlos Díaz (voz y guitarra), Carlos Valenciano (batería), Eduardo (guitarra), David (bajo) y Alberto (sintetizadores y piano).


 


promotor

Organizado por:
Paraninfo ULL

paraninfo@ull.es

922319608

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse