ElRow Halloween en Fabrik en Madrid ElRow Halloween en Fabrik en Madrid
Fabrik, Madrid
por determinar
por determinar por determinar

ElRow Halloween en Fabrik en Madrid

Varias Fechas

Fabrik, Madrid

Av.Industria-Pol.Ind.El Lomo, 28970 Humanes de Madrid 28970, Madrid, Madrid


Evento no disponible para la venta !!!

Purple Disco Machine tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Purple Disco Machine

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto "ElRow Halloween en Fabrik en Madrid" el próximo Sábado 28 de Octubre de 2023 en Fabrik, Madrid, Av.Industria-Pol.Ind.El Lomo, 28970 Humanes de Madrid 28970 a partir de las 18:00

Con los artistas:

Purple Disco Machine


Elrow

Elrow es un festival de música electrónica que gira alrededor del mundo. Originario en Barcelona e Ibiza, España, Elrow se ha convertido en una franquicia que ha organizado durante 2019 más de 130 shows en 33 países y 65 ciudades diferentes de los cinco continentes.


En 2017 Elrow tuvo cabida en los grandes festivales del mundo, tales como Tomorrowland, en Bélgica, y Glastonbury, en Inglaterra. Desde 2018 la marca es considerada una de las iindustrias de entretenimiento y de la música electrónica más importantes de todo el mundo.


Sin embargo, la historia de este festival es muy larga y su origen se remonta al siglo XX, con el Café Josepet en Fraga (Huesca), que evolucionó al Bar, Teatro y Cine Victoria, al Cine y Teatro Florida, a la Terraza Florida, a la Discoteca Florida en Fraga en 1973, el Club Florida 135, el nacimiento de los Rave hasta que el club Nick Havanna comenzó a denominarse Row.


Su evolución continuó hasta crearse en 2008 el local Row 14, en Barcelona. Finalmente, en 2010 surgió el concepto Elrow como sesiones dominicales ilegales que fueron cerradas en 2012. Después de varios meses volvieron a celebrarse con sesiones nocturnas. 


En 2011 Elrow llegó a Ibiza, donde comenzaron a celebrarse numerosos festivales hasta convertirse en un evento clave de las fiestas de la isla desde 2012 a 2015. Simultáneamente, el local Row14 seguía celebrando sus sesiones desde las 9 de la mañana a las 10 de la noche.


En 2013 la marca comienza a consolidarse en el panorama internacional. De esta manera, Elrow fue celebrado en diferentes lugares de todo el mundo, pasando por el Caribe, Miami, Egipto, Londres, Nueva Caledonia, entre otros mundo. Tal es así que fueron 15 países de todos los continentes los que pudieron disfrutar del increíble espectáculo que es Elrow.


Elrow no es un simple festival de música electrónica, sino un espectáculo visual único lleno de color, fantasía y cuya temática y decoración varían según la celebración. 2019 fue el año en el que se celebró por primera vez Elrow en Tenerife. En Semana Santa las Islas Canarias disfrutaron de este festival con la temática Chinese Row Year. La experiencia volvió a repetirse a finales de agosto, pero esta vez con la temática Psychowdelic Trip. En la semana santa 2020 Elrow vuelve a la Isla con el Sambowdromo Do Brasil.


 

Nuke


Dombresky


Toni Varga


Halloween

¡No te pierdas los mejores planes para la noche mas terrorífica del año...HALLOWEEN!


Raúl Ortiz

Es uno de los Dj’s y productores más importantes de la música electrónica de la escena nacional. Desde que en 1997 decidió unirse junto a Abel tanto en la cabina como en el estudio, no ha dejado de trabajar para hacer bailar al público asistente a cada una de sus sesiones.


Su trabajo como productor tiene el mismo fin que su carrera que es divertir. Su estilo musical es siempre contundente: House y Tech-House con toques de mucho Groovy.


Es fundador de uno de los clubs mas conocidos en el circuito dance Groove Dance Club, donde se afianzaron como Dj’s principales, tanto sonaron sus sesiones multitudinarias que el propio club alcanzo la fama y el respeto nacional. De ahí a una agenda repleta de actuaciones por toda la península y pasando por varias ciudades internacionales como Miami, Vienna, Munich, Colombia, Santo Domingo, Ibiza o Londres.


Francisco Allendes

Desde los ocho años estudia violín, cambiando a los 17 años, el violín por el rock progresivo y los sintetizadores, y las agrupaciones de música de cámara y folklore nacional con las que asiste a presentaciones en Chile y el extranjero, por las mezclas en fiestas y participaciones en la Love parade.

Allendes comienza su carrera como DJ en el mundo electrónico chileno el año 2003, posicionándose entre sus pares como gestor, productor y creador musical de techno minimal y electro. A mitad del 2003, también crea su propio sello discográfico Tron, de donde emerge el disco de vinilo, “Cyberpunk”. El 2007, junto Marcello Rosselot lanzan el primer sello discográfico con sede en Chile, Andes Music.

Actualmente desarrolla los proyectos Garlic, con un estilo más house, y Monomachine, más dedicado a los directos, junto al español Iñigo Oruezabal, instalados en Zaragoza, del que es posible obtener “Flor de loto” editado por Immigrant digital.

El 2006 estuvo en el camión euphoria de la Love parade de Berlín. Desde que se iniciara con los “platos” cuenta a su haber con novedosos proyectos como el Pacific coast project, junto al DJ Dorian (sello Sum Record, en el disco mixed session), su participación en las remexclas del argentino Jaime sin tierra, y la producción discográfica de “Vacas locas” para Techfest record en el colectivo La nave, de Valparaíso. En su intensa trayectoria ha sido dos veces galardonado con el premio al mejor músico electrónico.

Francisco descubrió el rock progresivo con 17 años y esa fue su puerta de entrada a los ritmos sintéticos con los que entró en contacto algo más tarde. En 2001 entró en la escena de Djs de Santiago de Chile.

En 2003 edita su primer álbum "Vacas Locas" con el que se daría a conocer como productor. Dos años después empieza a trabajar con el Dj y productor zaragozano Iñigo Oruezabal con el que dará vida a los proyectos Monomachine y Garlic. La salida al mercado de esos primeros Ep’s en sellos como Paradigma Musik, 2nd Room Recordings o Cray1Labworks le aseguran una cantidad de bolos suficiente para darse a conocer a través de festivales como Techfest, Open Rave, Southfest, Creamfields o Love Parade.

Una vez vuelve a Chile en 2007 se lanza a la creación del sello Andes Music que monta junto a Marcelo Rosselot. En 2008 pone una pica en flandes al publicar El coleccionista de piedras en el reconocido sello Spectral Sound junto a Alexi Delano.

Melé


Franky Rizardo


Cesar Almena

Uno de los djs más destacados a nivel nacional gracias a su dilatada experiencia en las mejores cabinas y festivales dentro y fuera de nuestras fronteras y a su increible trabajo como residente y responsable de las sesiones Code en Fabrik Madrid y Reset Club en Madrid. Paralelamente lleva a cabo una carrera discográfica impecable teniendo dos sellos propios (Code Rec y Reset Music Rec) y habiendo publicado ya en sellos de relevancia internacional. Pero sin duda el secreto del éxito de este artista está en su dj set en directo… derrocha energía y ganas de hacer bailar al público, tiene una conexión especial con la pista.


Giorgia Angiuli


FEDELE


LEE ANN ROBERTS


Parsa Jafari


Luis Miranda


Dj Dextro


Insolate


Sama


Abdulhadi


promotor

Organizado por:
Fever Up

hola@tomaticket.es

922210339

Suscribirse