Fabrik presenta Megapanic San Subidón en Madrid Fabrik presenta Megapanic San Subidón en Madrid
Fabrik, Madrid
por determinar
por determinar por determinar

Fabrik presenta Megapanic San Subidón en Madrid

Varias Fechas

Fabrik, Madrid

Av.Industria-Pol.Ind.El Lomo, 28970 Humanes de Madrid 28970, Madrid, Madrid


Evento no disponible para la venta !!!

Abel the Kid tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Abel the Kid

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




  • Descripción
  • Condiciones

No te pierdas el concierto "Fabrik presenta Megapanic San Subidón en Madrid" el próximo Sábado 27 de Enero de 2024 en Fabrik, Madrid, Av.Industria-Pol.Ind.El Lomo, 28970 Humanes de Madrid 28970 a partir de las 18:00

Con los artistas:

Abel the Kid

Abel The Kid es uno de los DJs y productores más importantes de la escena electrónica actual.
Los sonidos que utiliza durante sus sesiones y en el estudio han sido siempre con fuerza, sentimiento y mucho "groove". Eso le proporcionó el trampolín a la escena internacional actuando por la Península Ibérica y en territorio internacional como Chicago, Aruba, Nueva York, Bogotá, Santo Domingo, Londres, Miami, Medellin, Ibiza, Caracas, México y Viena, y actuando en sesiones muy importantes como "Supermartxé Privilege" y “Juicy Amnesia Ibiza".

Sus excepcionales remixes que son "Heart Of the Sun" para Black Spider, "Shine On Me" para Taito Tikaro y "Burning Inside" para Wally Lopez han estado todos colocados en la parte superior de los playlists más importantes en el mundo.
Su primer lanzamiento en base mundial fue "Tell Me" de la discográfica de Erick Morillo "Subliminal", la cual obtuvo el soporte de algunos de los mejores DJs mundiales como Roger Sanchez, Eddie Amador, Erick Morillo, D.O.N.S y Tiesto. La canción se convirtió en una de las más escuchadas en el mundo entero.

Por ahora Abel The Kid trabaja para Subliminal Records, Defected y Strictly Rhythm y colabora con Subliminal Sessions juntamente con Erick Morillo, y es residente en una de las discotecas más importantes de Europa, "Fabrik", y en una de las discotecas más importantes de España, "Kapital Madrid", dónde actua regularmente para cientos de personas.

DJ Marta

Dj Madrileña, empezo pinchando en el año 1994 en el "Oh! Madrid" y ha sido durante 7 años residente en Radical y en los veranos podiamos encontrarla en KM Benidorm y este año x fin vuelve a radical

Technoboy


Mad Dog

Mad Dog era un excelente grupo de hard psicodelia de California. Su primer disco, "Dawn of a seventh sun", salió a la luz en el año 1969, sumándose a esa pléyade de grandes bandas que emergieron a finales de los sesenta en la costa oeste americana. Su sonido nos recuerda a una mezcla entre Quicksilver messenger service y unos Steppenwolf, en ocasiones con un sonido algo mas rabioso y garagero, pero manteniendo lentos y bellos pasajes acústicos.

Jumper Brothers


Megapanic


promotor

Organizado por:
Fever Up

hola@tomaticket.es

922210339

Suscribirse