Funeral Planer en Tenerife Funeral Planer en Tenerife
Paraninfo ULL - Numerado
Edificio Central Universidad de La Laguna
San Cristobal de la Laguna Santa Cruz de Tenerife

Funeral Planer en Tenerife

30/09/2023 a las 20:30

Paraninfo ULL - Numerado

C/ Pedro Zerolo, s/n 38200, San Cristóbal de La Laguna, San Cristóbal de La Laguna

1
Seleccione zona

Pulse sobre la zona del recinto que le interese.
Si alguna aparece en rojo y no se puede pulsar en ella es que no quedan localidades en esa zona.

  • Descripción
  • Condiciones

La sociedad en la que vivimos nos crea la constante necesidad de contar con gurúes especialistas. Ya no nos sorprende que alguien diga que tiene un "coach" de algo. O que para su boda, nuestra mejor amiga haya contratado un “wedding planner”.
Pero, ¿qué ocurre con la muerte...? ¿Por qué no contar con una persona que nos organice la muerte al igual que se organiza una boda, el nacimiento de un bebé o un bar mitzvá?
Amelia es la asistente de Raúl, y lo acompañará hasta último momento, organizando cada detalle, y siguiendo su última voluntad, tener un gran funeral. Pero la llegada de Esteban abrirá viejas heridas entre padre e hijo... Incluso en Amelia. Reproches, celos y recuerdos conforman la trama de esta sagaz tragicomedia.
¿Realmente podemos organizar la muerte que queremos?
Funeral Planner es un texto escrito por Fabián Lomio, con el apoyo de Canarias Escribe Teatro y protagonizado por José Luis de Madariaga, Rubén Darío y Hermi Orihuela.
Desde lo trágico y lo cómico, eternos antagonistas, Funeral Planner nos habla sobre la vida, la muerte y las relaciones humanas.


promotor

Organizado por:
Paraninfo ULL

paraninfo@ull.es

922319608

Suscribirse