Hayseed Dixie en Waterfront Hayseed Dixie en Waterfront
Waterfront
139-141 KING STREET, NORWICH, NR1 1QH
por determinar por determinar

Hayseed Dixie en Waterfront

Varias Fechas

Waterfront

139-141 KING STREET, NORWICH, NR1 1QH, ,


Evento no disponible para la venta !!!

Dixie tiene 4 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Dixie

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto "Hayseed Dixie en Waterfront" el próximo Miércoles 24 de Noviembre de 2021 en Waterfront, 139-141 KING STREET, NORWICH, NR1 1QH a partir de las 19:30

Con los artistas:

Dixie


Hayseed Dixie

Hayseed Dixie es una banda estadounidense descrita como "un rústico tributo a AC/DC". Ellos se han mantenido activos desde el año 2001. Han versionado diferentes canciones de hardrock e interpretan sus propias composiciones en un estilo entre bluegrass y rock. El nombre de la banda es literalmente AC/DC escrito y originalmente eran "AC/Dixie", pero fueron forzados a cambiarlo.

Historia
En el valle de Deer Lick Holler en el corazón de las montañas Apalaches, aparecen Hayseed Dixie, un grupo de músicos que crecieron incomunicados en su pueblo tocando bluegrass tradicional tal como habían hecho sus antepasados, pero todo cambió el día que un forastero tuvo un accidente de automóvil cerca del lugar donde vivían los chicos, desgraciadamente el hombre no sobrevivió al impacto.

Cuando fueron a socorrerlo se encontraron además del cadáver con un puñado de vinilos de un grupo desconocido para ellos, la banda era AC/DC. Fue entonces cuando tuvieron una revelación y supieron que tenían que grabar un disco con esas canciones pero interpretadas al estilo bluegrass, así es como nació “A Hillbilly Tribute to AC/DC”.

Organizado por:
SeeTicketUser

hola@tomaticket.es

902 750 892

Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Hyundai Canarias