Jacob Collier Djsse World Tour + Pack VIP en Barcelona Jacob Collier Djsse World Tour + Pack VIP en Barcelona
Sala Razzmatazz 1
C. Almogàvers, 122
por determinar por determinar

Jacob Collier Djsse World Tour + Pack VIP en Barcelona

Varias Fechas

Sala Razzmatazz 1

C/ dels Almogàver 122 8018, Barcelona, Barcelona


Evento no disponible para la venta !!!

Jacob tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Jacob

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto "Jacob Collier Djsse World Tour + Pack VIP en Barcelona" el próximo Miércoles 2 de Marzo de 2022 en Sala Razzmatazz 1, C/ dels Almogàver 122 8018 a partir de las 20:30

Con los artistas:

Jacob

Jacob es el nuevo proyecto de David Cordero y Marco Serrato.
David Cordero es conocido entre otras cosas por su proyecto Úrsula (Foehn Records) y por su reciente trabajo en Emma, la banda sonora de la película “Seis puntos sobre Emma”. Marco Serrato es el bajista, contrabajista y vocalista del grupo de doom metal Orthodox (Alone Records, Southern Lord...) y contrabajista de Hidden Forces Trio. Tomaron un primer contacto cuando David invitó a Marco a participar con su contrabajo en el último concierto de Úrsula. Después de eso, Cordero acudió de nuevo a Serrato para que tocara el contrabajo en algunos de los temas de la mencionada banda sonora Emma. Visto los resultados y las inquietudes comunes por los sonidos oscuros y atmosféricos decidieron unir fuerzas para dar vida a un nuevo proyecto: Jacob. Inspirados por artistas como Earth, Tim Hecker, Xenakis o Celtic Frost, han dado forma a The Ominous; un descenso al abismo mezclado en La Mina Estudios con Raúl Pérez (Úrsula, Orthodox, Blooming Latigo, Monkey Priest…) y masterizado por James Plotkin (SunnO))), Earth, Keiji Haino, Tim Hecker…).
The Ominous fué editado por Utech Records en 2013.

Jacob Collier

Jacob Collier es un músico inglés, cuyo estilo fusiona elementos de una variedad de géneros musicales, y a menudo presenta un uso extremo de la armonización. En 2012, sus videos en pantalla dividida de canciones populares, como "Don't You Worry 'bout a Thing" de Stevie Wonder, comenzaron a hacerse virales en YouTube.

Fecha de nacimiento: 2 de agosto de 1994 (edad 26 años), Norte de Londres, Londres
Años activo: 2011–presente

Instrumentos: Canto, Instrumento de teclado, Contrabajo, Bajo eléctrico, Batería, Guitarra, Mandolina, Ukelele, Harpejji

Historia:
El ascenso de Jacob Collier hacia el reconocimiento internacional se origina a partir de su inserción a YouTube en 2011. El músico acostumbraba a compartir videos de demostración de su calidad artística, en los cuales seducía a los oyentes con interpretaciones en teclado, mandolina, melódica, bajo y percusiones, entre una lista extensa de instrumentos que incluye grabaciones de hasta seis voces simultáneas. De esta manera, en 2013 subió un versión propia de "Don't You Worry 'Bout A Thing" de Stevie Wonder, a la cual le añadió elementos de jazz fusión y una energía más acelerada que la original.

Su interpretación llegó a los oídos de Quincy Jones —productor de Thriller (1982) de Michael Jackson, entre otros grandes éxitos—, quien lo invitó al Montreux Jazz Festival a reunirse con él y Herbie Hancock, para quien abrió su concierto junto a Chick Corea en 2015. Al poco tiempo, Jacob Collier empezó a agendar presentaciones en Europa y Estados Unidos, hasta que a principios de 2016 publicó In My Room, su primer disco de estudio —titulado en honor a la canción de The Beach Boys versionada en el álbum—, el cual ganó dos premios Grammy por los temas "You And I" y "Flintstones".

Ollie


World


Organizado por:
Houston Party, SL

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse