LUCÍA ESPÍN en MADRID
Varias Fechas
C. Duque de Osuna, 8 28015, Madrid, Madrid
Lucia Espín tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Lucia Espín
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
No te pierdas el concierto de Lucia Espín, "LUCÍA ESPÍN en MADRID" el próximo Viernes 28 de Julio de 2023 en Tempo Audiophile Club, C. Duque de Osuna, 8 28015 a partir de las 23:00
Con los artistas:Lucia Espín
Nacida en Madrid, desde muy niña empieza su afición por el arte dramático y el arte musical. Toma contacto con ellos a la edad de 11 años con una aparición en la serie emitida por Telecinco El Comisario (BocaBoca) y en un cortometraje de la directora Inés París A mi quién me manda meterme en esto?.
Su formación se desarrolla en la Escuela de Cristina Rota, Centro de Nuevos Creadores, en la que se licencia con una nota sobresaliente. En esta escuela interviene durante tres temporadas en el espectáculo «La catarsis del tomatazo» obteniendo un gran éxito. Participa también en el montaje de El Oso de Anton Chejov que se representa en la Sala Mirador.
En 2009 protagoniza el cortometraje Pajaritos del director Roberto Pérez Toledo, que es presentado en numerosos festivales de cortometrajes obteniendo una excelente acogida.
En 2010 monta su propia compañía de teatro naciendo La Kimera. Su primer proyecto es la pieza de teatro clásico De Finea y Nise inspirada en textos de La Dama Boba de Lope de Vega. Dirigidos por Luis Jiménez estrenan la obra en la Sala TIS de Madrid, Sala Paul de Jerez y logran llevar la obra a Francia, al Café de la Danse de París, dentro de la programación del Festival de Teatro Don Quijote de París.
Su formación continúa durante estos últimos años tomando clases con directores como Jaime Chavarri, Inés París, Chus Gutiérrez y David Planell. Así como cursos de interpretación con Fernando Piernas, Carla Calparsoro, Sara Bilbatúa y Carmen Utrilla.
Destaca en su experiencia televisiva con personajes capitulares en series como La chica de ayer (Antena 3, 2009), Raphael (Antena 3, 2011) y Homicidios (Telecinco, 2011) trabajando con actores como Ernesto Alterio, Felix Rodríguez y Eduardo Noriega respectivamente.
Preguntas relacionadas con LUCÍA ESPÍN en MADRID
¿En qué lugar se realiza el evento LUCÍA ESPÍN en MADRID?
El evento se realiza en Tempo Audiophile Club en Madrid.
¿Dónde actúa Lucia Espín?
Actuará en Tempo Audiophile Club.