Naturaleza Encendida en Tenerife Naturaleza Encendida en Tenerife
Palmetum
Av la Constitución
Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife

Naturaleza Encendida en Tenerife

Varias Fechas (23/11/2023 - 21/01/2024)

Palmetum

Av la Constitución, 5 38005, Santa Cruz de Tenerif, Tenerife

 

NATURALEZA ENCENDIDA llega a Tenerife Un viaje por los sentidos que te transportará a los viajes transoceánicos del siglo XVI.

Explorium es una expedición marítima en la que el océano, a través de su flora y su fauna, te mecerá en sus olas hasta llevarte a lugares remotos y sorprendentes donde hallarás, tal y como hicieron los navegantes del S. XVI, una vegetación maravillosa compuesta de hojas exuberantes, plantas medicinales y frutos exóticos en una experiencia lumínica llena de magia y naturaleza.

Esta edición es un homenaje a la expedición marítima del siglo XVI que inició Fernando de Magallanes y culminó Juan Sebastián Elcano poniendo rumbo a un mundo desconocido; una aventura a tierras lejanas que cambió para siempre nuestra manera de ver el mundo, que supuso la primera vuelta al mundo.

Una odisea donde dejarse atrapar por todo lo que habita en la inmensidad del océano inmenso de luz y sensaciones.

Anímate a comprar tus entradas en TomaTickes.es

Organizado por:
Por determinar

hola@tomaticket.es

922 210 339

Suscribirse