Oye toca ver - Sexpiertos Oye toca ver - Sexpiertos
Paraninfo ULL
Edificio Central Universidad de La Laguna
San Cristobal de la Laguna Santa Cruz de Tenerife

Oye toca ver - Sexpiertos

Varias Fechas

Paraninfo ULL

C/ Pedro Zerolo, s/n 38200, San Cristóbal de La Laguna, San Cristóbal de La Laguna


Evento no disponible para la venta !!!

Aitziber Garmendia tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Aitziber Garmendia

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




Dicen que el corazón de Ana es un dormitorio vacío. Nico quiere tatuarse el suyo. Están atrapados en un ascensor y pasarán de ser desconocidos a amigos. Bueno,esto pasó hace tres años, pero viajando al pasado, viviremos en el presente lo que nos vengan a contar. El amor, el sexo, lasoledad y los prejuicios de lagente serán los temas a tratar.  


El periodista con parálisis cerebral y la vendedora de caramelos que anda sumida en contradicciones, explicarán sin complejo alguno sus vivencias afectivo sexuales para demostrar que cada uno de nosotros, con su parálisis particular, tenemos diferentes miedos, sueños e ilusiones. Una historia de dos amigos, una historia de crecimiento personal teñida de humor y dolor a partes iguales. 


Una (a)puesta en escena particular 


Para este trabajo proponemos un espacio de proximidad para 60/70 personas por representación. Pero no sólo de cercanía espacial, también buscamos una “experiencia comunitaria cercana” en lo físico y en lo “emocional” a la propia historia que relatamos, ya que, al finalizar la representación, tod@s los espectadores serán invitados a acompañar a nuestro protagonista, en un recorrido (a determinar en cada espacio de representación), en las propias sillas de ruedas desde las que todos los espectadores asistirán a la función.  


Esta acción ubicará, inevitablemente, a los participantes en un código receptivo empático pues tod@s serán conscientes de primera mano de las dificultades (físicas y espaciales) y la fragilidad que implica afrontar “la vida” (qué decir de la vida sexual) desde ese crucial condicionante que es la movilidad reducida y una percepción de la realidad desde un plano en el que, de entrada, te sientes mucho más vulnerable y, cuando “caminas” en la calle, las miradas a los ojos de los otros ya no suceden “frente a frente”. Los espacios de representación podrán ser múltiples y variados (aulas polivalentes, escenarios de teatros, casas de cultura, aulas académicas o instalaciones deportivas...) siempre que la accesibilidad esté garantizada ya que el planteamiento técnico y escénico será autónomo en cuanto a iluminación, sonido y distribución de público sin que sea necesario para la representación contar con un espacio teatral “al uso”. 


promotor

Organizado por:
Paraninfo ULL

paraninfo@ull.es

922319608

Suscribirse