Pinocho Pinocho
​L Incanto
Calle Valencia n-7 Tenerife Santa Cruz de Tenerife ES

Pinocho

Varias Fechas

L Incanto

Calle Valencia n-7 38105, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife


Pinocho tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Pinocho

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



El Hada Azul quiere recompensar a Gepeto haciendo realidad su gran sueño y dar vida a su marioneta más querida:Pinocho. En esta  adaptación se incluyen canciones, elementos y personajes que enriquecen la historia y permiten a la familia disfrutar de una vistosa puesta en escena.

Comentarios y valoraciones Pinocho

8.00/10 (3 votos)
  • el

    Lo mejor:
    Un concierto único y muy emocionante. Emotivo, cercano, buena puesta en escena y la mejor voz. Totalmente recomendable

    Lo peor:
    Todo me encantó

  • el

    Lo mejor:
    el espectáculo

    Lo peor:
    nada

  • el

    Lo mejor:
    todo

    Lo peor:
    nada

  • el

    Lo mejor:
    Antonio orozco

    Lo peor:
    Los asientos del teatro

  • el

    Lo mejor:
    El espectáculo

    Lo peor:
    No hubo nada malo

  • el

    Lo mejor:
    La buena acústica que tiene el recinto, buena visibilidad, la buena elección de los eventos a realizar

    Lo peor:
    El calor

  • el

    Lo mejor:
    No sabría decir. Me ha gustado todo. No pare de llorar de emoción desde el principio. Increíble Antonio.

    Lo peor:
    Me hubiese gustado que durará más tiempo.

  • el

    Lo mejor:
    Todo el espectáculo y su tremenda humanidad

    Lo peor:
    La falta de respeto de los que no entiende un espectáculo como este sin su inseparable móvil

  • el

    Lo mejor:
    Sin duda él

    Lo peor:
    N tener tiempo para sacarnos fotos con el, y el recinto un poco pequeño

  • el

    Lo mejor:
    El

    Lo peor:
    El calor del recinto

  • el

    Lo mejor:
    El sonido muy bien ajustado

    Lo peor:
    Hacía algo de calor en recinto

  • el

    Lo mejor:
    Espectacular!!!

    Lo peor:
    Nada

  • el

    Lo mejor:
    ver a mi madre disfrtutar ! y respecto al concierto ha sido maravilloso verle a él y el teatro impecable, mejor imposible, gracias por todo.

    Lo peor:
    -

  • el

    Lo mejor:
    El sonido

    Lo peor:
    Las butacas

  • el

    Lo mejor:
    Antonio Orozco, sin duda. Gran directo y una actuación diferente pero con sus temas de siempre. Me ha encantado.

    Lo peor:
    En el local hace bastante calor, es la segunda vez que veo un especáculo en el Teatro Guimerá.

  • el

    Lo mejor:
    Todo

    Lo peor:
    Nada

  • el

    Lo mejor:
    Todo

    Lo peor:
    Nada

  • el

    Lo mejor:
    La actuacion

    Lo peor:
    Butacas muy pegadas a penas te puedes ni mover y extirar los pies

  • el

    Lo mejor:
    Cercanía del escenario con el público, generando situaciones donde se interactúa el artista con el público

    Lo peor:
    El calor, y la falta de un lugar para comprobar agua, y demás cosas

  • el

    Lo mejor:
    Muy cercano un concierto diferente

    Lo peor:
    El calor en el recinto

  • el

    Lo mejor:
    Espectáculo y la música

    Lo peor:
    Nada

  • el

    Lo mejor:
    Lo cercano que es antonio orozco

    Lo peor:
    Nada

  • el

    Lo mejor:
    Antonio Orozco

    Lo peor:
    El calor que hacía en el teatro

  • el

    Lo mejor:
    El es un crack

    Lo peor:
    -

  • el

    Lo mejor:
    La puntualidad,la organización

    Lo peor:
    Faltó repertorio musical

  • el

    Lo mejor:
    Realmente fue impresionante, puesta en escena y la interacción con el público, muy recomendable

    Lo peor:
    Nada

  • el

    Lo mejor:
    La actuación

    Lo peor:
    El calor de la sala durante la actuación

  • el

    Lo mejor:
    Antonio Orozco Artistazo!!!

    Lo peor:
    Hacía mucho calor

  • el

    Lo mejor:
    El espectáculo completo

    Lo peor:
    Que dura poco

  • el

    Lo mejor:
    Antonio Orozco

    Lo peor:
    El recinto es precioso, epro quizás se queda un poco pequeño

  • el

    Lo mejor:
    Antonio Orozco

    Lo peor:
    Mucho calor en el recinto; no hay aire acondicionado

  • el

    Lo mejor:
    Todo espectáculo en sí

    Lo peor:
    El calor del recinto

  • el

    Lo mejor:
    Todo en general

    Lo peor:
    Mi asiento, no veía bien

  • el

    Lo mejor:
    EL Y SU GRUPO

    Lo peor:
    NADA

  • el

    Lo mejor:
    Antonio orozco

    Lo peor:
    Nada

  • el

    Lo mejor:
    Antonio orozco

    Lo peor:
    El calor horrible

  • el

    Lo mejor:
    El espectáculo fué increíble y por supuesto Antonio Orozco y su grupo

    Lo peor:
    El calor y los asientos

  • el

    Lo mejor:
    Todo fue lo mejo

    Lo peor:
    El chici que estaba detrás de mi que empujaba la silla...

  • el

    Lo mejor:
    El artista, la actuación y la organización

    Lo peor:
    Nada que decir

  • el

    Lo mejor:
    El artista

    Lo peor:
    Nada

  • el

    Lo mejor:
    El concierto en Conjunto

    Lo peor:
    El calor dentro del teatro

  • el

    Lo mejor:
    El artista

    Lo peor:
    La platea, no están numeradas los asientos

  • el

    Lo mejor:
    El espectáculo es muy sorprendente

    Lo peor:
    En el teatro hacía calor

Preguntas relacionadas con Pinocho

¿En qué lugar se realiza el concierto Pinocho?

El concierto se realiza en L Incanto en Tenerife.

¿Cuál es el precio de cada tipo de entrada?

Entrada Anticipada: €.

¿Se puede comprar entradas con el bono cultural?

, se puede comprar entradas con el bono cultural.

¿Dónde es el concierto de Pinocho?

El concierto es en L Incanto.