Costa Adeje Classics en Tenerife
Varias Fechas
Auditorio de Adeje - Sala Principal
Calle Universidad de La Laguna,12 38670, Adeje, Tenerife
Ludwig van Beethoven tiene eventos activos en este momento.
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Ludwig van Beethoven
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
Un año más se presenta COSTA ADEJE CLASSICS, ya en su 4º edición.
En esta nueva edición, y con motivo de la reciente inauguración del Auditorio de Adeje, cambiaremos nuestro enclave habitual del campo de golf y nos trasladaremos al nuevo Auditorio de Adeje. Un espacio único recientemente reformado sobre el antiguo teatro de Adeje e inaugurado el 17 de marzo de 2023, que cuenta con lo último en tecnología, accesibilidad y una caja escénica moderna.
Para esta ocasión tan especial volveremos a contar con la presciencia de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y de Aitor Hevia quien hará las funciones de concertino y director, quienes han escogido un repertorio diseñados para la ocasión.
Tras el éxito de las ediciones anteriores, este evento va consolidándose como el evento cultural de la música clásica en el sur de la isla, convirtiéndose así en la principal cita anual veraniega para los amantes de la cultura en la isla con proyección internacional.
Paul Dukas (1865 - 1935)
La Péri: fanfarria
Edvard Grieg (1843 – 1907)
Suite Holberg, op. 40
Ludwig van Beethoven (1770 – 1827)
Sinfonía nº 4 en si bemol mayor, op. 60
Preguntas relacionadas con Costa Adeje Classics en Tenerife
¿Cuál es el precio de cada tipo de entrada?
Entrada General: €. Entrada PMR: €.
¿Dónde es el concierto de Ludwig van Beethoven?
El concierto es en Auditorio de Adeje - Sala Principal.
¿Dónde es el concierto de Edvard Grieg?
El concierto es en Auditorio de Adeje - Sala Principal.
¿Dónde es el concierto de Paul Dukas?
El concierto es en Auditorio de Adeje - Sala Principal.