La Batalla La Batalla
Espacio Cultural La Pirámide
Tenerife ES

La Batalla

Varias Fechas

Espacio Cultural La Pirámide

Calle Mercado, nº 3, El Sauzal, Tenerife

La Batalla

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a La Batalla?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de La Batalla.

SINOPSIS


Reconstruir oníricamente la historia de una mujer como tantas, que crió a sus hijos sola mientras su marido buscaba fortuna en América. Setenta años después ¿cuál es la verdadera historia? Retazos de recuerdos, de imágenes clavadas en la memoria y acomodadas para no echar de menos, para sobrellevar la vida. ¿Qué hay de ella en ti? ¿En mí? Buscar respuestas para poder bailar el presente. ¿Qué final te gusta más? Elige el que más te guste y descansa.
La crítica ha dicho: ‘(…) Traer a escena el misterio de un ser humano, hacernos compartir la zozobra que ella siente ante ese misterio y releer el mito de Penélope, esto es, el mito de la espera: de todo eso ha sido capaz en La batalla Aranza Coello. (…) Una experiencia teatral llena de poesía y de piedad’(…). (Juan Mayorga).
El espectáculo ha sido galardonado con el PREMIO Especial José María Rodero en el XVIII Certamen Nacional para Directoras de Escena Ciudad de Torrejón 2015, y
MENCIÓN Especial por Autoría y Puesta en Escena y MEJOR ILUMINACIÓN en PREMIOS RÉPLICA de Canarias 2015.

 

Comentarios y valoraciones La Batalla

10.00/10 (2 votos)
  • el

    Lo mejor:
    puntualidad

    Lo peor:
    no tengo nada q objetar

Preguntas relacionadas con La Batalla

¿Cuál es el precio de cada tipo de entrada?

Tarifa normal: €. Tarifa especial: €.

¿Se puede comprar entradas con el bono cultural?

, se puede comprar entradas con el bono cultural.

Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin