Alberte Trío + Lua Lelia Barcelona
Fonction unique 12/12/2026
Sala Continental
Carrer de la Providència, 30, 08024 Barcelona, Barcelona, Barcelona
Los cantautores Lua Lelia y Miguel Alberte, ambos procedentes de Galicia, presentan sus respectivos repertorios de autoría propia.
Lua Lelia abrirá el evento con su folk for fairies. Con la única compañía de su guitarra, interpretará las canciones que ha ido componiendo y editando en los últimos años.
Después, será Miguel Alberte quien tome el micrófono y la guitarra eléctrica para repasar su cancionero con la inestimable compañía de Adrià Buscarons al bajo y Nico Titus a la batería. Aunque ya hace dos años del último single que publicó, Miguel Alberte tiene un nada desdeñable número de canciones (tres EP y diversos singles) que conforman un repertorio constituido en su mayoría por rocanrol y pop y aderezado en algunos momentos por géneros limítrofes como el blues, el hard rock o incluso el reggae.

