Normal no hay Nadie
Diverses dates
Teatro Sala Timanfaya
Calle Las Damas 1, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
Nadie tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Vous êtes fan de Nadie
Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.
“Normal no hay nadie” es un catálogo de algunas rarezas propias y ajenas. De cosas que no eran normales, pero ya las vemos todos los días, y no nos importa. Incapacidades curiosas, complejos y manías varias, monstruos de andar por casa, genios del malmeter y seres únicos que me han regalado instantes de belleza inolvidables.
Es verdad que hubo una época en que yo también quería ser normal, pero ya se me quitó. Menos mal. “Normal no hay nadie” es mi libreta de apuntes, mi guía de supervivencia y mi manera de amar a los distintos. ¿Quién no quiso, en la infancia, ser como los demás? Nadie quiere estar solo; afortunadamente, con el tiempo y con suerte, terminamos por amar lo que somos. O lo que vamos siendo.
Y sólo por si acaso: si usted cree que es normal, o le gustaría serlo, absténgase de venir.

Commentaires et évaluations Normal no hay Nadie
10.00/10 (1 votes)
-
Acheteur TomaTicket le 17/06/2019
Le meilleur:
Poder verlos tan cerca.Le pire:
El sonido fue fatal. Pésimo. Distorcionaba muchísimo. Comenzó super tarde. -
Acheteur TomaTicket le 17/06/2019
Le meilleur:
La actuación la música de la New York ccómo acompañante la organizaciónLe pire:
El sonido la impuntualidad y el no tener donde sentarse el lugar no disponer de buena ventilación hacía mucho calor -
Acheteur TomaTicket le 17/06/2019
Le meilleur:
Traer grupo venezolanoLe pire:
El sonido -
Acheteur TomaTicket le 17/06/2019
Le meilleur:
Escuchar y recordar canciones que significaron mucho en nuestra épocaLe pire:
La acústicadel recinto FATALLLLL a veces no entendías que canción tocaban hasta que escuchabas el estribillo -
Acheteur TomaTicket le 17/06/2019
Le meilleur:
El grupo de música AditusLe pire:
Empezó muy tarde 23:40, el sonido en el reciento terrible mala acústica, soñaba muy mal,urgente necesidad de técnico de sonido competente -
Acheteur TomaTicket le 17/06/2019
Le meilleur:
El grupo, la músicaLe pire:
El sonido -
Acheteur TomaTicket le 17/06/2019
Le meilleur:
El ambienteLe pire:
El sonido no estuvo para nada bien







