Twenty One Pilots, Blurryface · AUDE: Listening session Barcelona Twenty One Pilots, Blurryface · AUDE: Listening session Barcelona
EL INVERNADERO
Barcelona ES

Twenty One Pilots, Blurryface · AUDE: Listening session Barcelona

Fonction unique 30/06/2026

EL INVERNADERO

C. de los Mancebos, 4, Madrid, Madrid

Twenty One Pilots

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Twenty One Pilots?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Twenty One Pilots.

Aude presenta: Una experiencia de escucha profunda con tu album favorito.

“Viu una experiència sensorial i profunda escoltant discos complets en un ambient acollidor. Relaxa’t en sofàs còmodes, gaudeix d’una llum tènue i deixa’t envoltar pel millor so. Descobreix la música com mai abans, sense interrupcions, i connecta intensament amb cada àlbum, sol o en companyia.

”

Twenty One Pilots, Blurryface:

Columbus, Ohio, 2015. Tyler Joseph y Josh Dun llevan años tocando en garajes y salas pequeñas. Han publicado dos discos de forma independiente que casi nadie escuchó. Cuando por fin tienen el respaldo de una discográfica, deciden hacer el disco más personal y más oscuro que han hecho.

Blurryface es el nombre del antagonista — la personificación de todos los miedos, inseguridades y voces negativas que habitan la cabeza de Tyler Joseph. Hip hop, rock alteativo, reggae, electrónica, drum and bass. Un álbum conceptual sobre la batalla intea entre lo que eres y lo que te impide serlo.

Stressed Out. Ride. Lane Boy. Heavydirtysoul. Canciones que hablaban de ansiedad, depresión y duda en un lenguaje pop que todo el mundo podía escuchar.

El primer álbum en la historia en el que cada una de sus canciones recibió al menos una certificación de oro en Estados Unidos. Un récord que sigue sin romperse.

La última canción del disco se llama Goner. Tyler suplica: no me dejes desaparecer. El final lo decide quien escucha.


Quiénes somos? Creamos espacios donde el sonido es protagonista y la escucha es colectiva. De lunes a miercoles te esperamos para escuchar tu disco favorito.

Actualmente usamos antifaces, invitando al público a suspender la imagen para expandir la percepción sonora.

Cuando se apaga la vista, el oído se vuelve cinematográfico.

Qué haremos? Listening Session • Sessió d’escolta • Sesión de escucha

La propuesta es escuchar el álbum completo, de principio a fin, en un entoo de silencio y baja luz, sentados en sofás. Una invitación a experimentar el álbum como una pieza completa, tal como fue concebida. Al llegar podrás disfrutar de nuestro bar y el Hipster para que juegues mientras esperas.

Duración de la experiencia: 70 min.

Entradas limitadas: aforo 20 personas

Para descuento de estudiante de 15%: comunicate a hola.

lahabitacionsonora@gmail.

com, envíanos tu credencial.

Bridge 48 Studios, Barcelona - Carrer de Llul 48 (Anexe)

Síguenos en instagram para enterarte de todas las novedades o suscríbete.

Artistes de l’événement Informations sur le lieu Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin