Vuelos Vuelos
Teatro Guimerá
Tenerife ES

Vuelos

Diverses dates

Teatro Guimerá

Plaza Isla de la madera s/n, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife


Vuelos tiene 0 eventos activos en este momento.



Vous êtes fan de Vuelos

Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.



  • Description
  • Conditions

La compañía Aracaladanza, se adentra en la imaginación del genio visionario de Leonardo de Vinci con su espectáculo Vuelos. Las geniales obras de Leonardo son el punto de partida de la inspiración para un trabajo escénico en el que la prestigiosa compañía Aracaladanza, Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, explorará el sueño universal del hombre: poder volar. Los autómatas tendrán también cabida en el montaje escénico en el que el vídeo, proyección de la imaginación, será protagonista.

 

Commentaires et évaluations Vuelos

9.56/10 (9 votes)
  • le

    Le meilleur:
    La voces de los cantantes

    Le pire:
    La regulación de los niveles del sonido y la calidad de la música de fondo.

  • le

    Le meilleur:
    Extraordinaria actuación de Carezza y las artistas en el concierto de carcias de cine, me impactaron y deseo volverlos a ver, pronto porfavo

    Le pire:
    Lo unico, q el teatro es precioso, pero no esta adaptado del todo, donde se supone q debe de ir las sillas, no entran todas, de resto: GENIA

  • le

    Le meilleur:
    el concierto

    Le pire:
    aire acondicionado extremadamente fuerte, salí congelado

  • le

    Le meilleur:
    Además del cuarteto de excelentes voces llamado \"Carezza\", la presentadora es muy simpática. La canción de Ghost, La Misión y el Bis Final.

    Le pire:
    No sé que poner, porque me gustó mucho. Por poner algo. Alguna canción más hubiera estado bien.

  • le

    Le meilleur:
    Los artistas

    Le pire:
    Imagen (hubo un fallo durante la proyección de un videoclip, pero se subsanó). Es por poner algo menos positivo.

  • le

    Le meilleur:
    El repertorio y la canción final con todos los intérpretes

    Le pire:
    escenografía escasa, por lo menos algún elemento de atresso

  • le

    Le meilleur:
    Las impresionantes voces de los miembros de Carezza y de las invitadas. La escenografía y la calidad del sonido.

    Le pire:
    Que tradujeran algunos temas de su idioma original al español.

  • le

    Le meilleur:
    El grupo, el repertorio y la organización del espectáculo, tb la presentadora y la canción final. En resumen TODO.

    Le pire:
    La butaca, por poner algo...

  • le

    Le meilleur:
    Terric value for money, through excellent ticket agency after the help of Javier.

    Le pire:
    none