¿Y TÚ QUIÉN ERES?
Diverses dates
Teatro Príncipe Felipe
Plaza de San Marcos,nº1, Tegueste, Santa Cruz de Tenerife
El día siguiente a la celebración de su aniversario de 25 años de casada, Estela despierta en su cama espantada al descubrir que a su lado hay un hombre que no es su marido, y éste de nombre Bruno, también se espanta al descubrir que la mujer que está a su lado no es su novia, pero entre las sábanas que se amontonan en el piso al frente de la cama - sobre botellas vacías y resto de lo que fue una gran fiesta- , aparece el marido de Estela llamado Armando, ,y también con su mente completamente borrada de recuerdos.
Ahora este matrimonio tendrá la tarea de despejar la resaca que les nubla para recordar cómo el chico Bruno amanece en su lecho conyugal.
Tras divertidas ocurrencias y muy disparatadas soluciones, descubrirán la verdad de lo que pasó esa noche gracias a las fotos que están en el móvil de Bruno. Los tres se quedarán atónitos al ver que una persona más estuvo con ellos esa noche donde el alcohol hizo florecer sus más atrevidos deseos.

Commentaires et évaluations ¿Y TÚ QUIÉN ERES?
8.67/10 (3 votes)
-
Acheteur TomaTicket le 22/05/2019
Le meilleur:
Enhorabuena por el conciertoLe pire:
Vendieron con aparcamientos a los vip y abarcaban todos igual, vergonzoso -
Acheteur TomaTicket le 20/05/2019
Le meilleur:
El cantante, el lugar y la barra libreLe pire:
Las colas en los baños -
Acheteur TomaTicket le 20/05/2019
Le meilleur:
Todo muy bien organizadoLe pire:
Gracias a que no compre la entrada vip donde pusieron que había parking y no lo pusieron... se que hay amigos que les revlamaran -
Acheteur TomaTicket le 20/05/2019
Le meilleur:
Me encanto fue espectacular estar alli viaje desde las palmas de gran canaria para asistir por que soy su fan numero 1 de jacob foreverLe pire:
Nada -
Acheteur TomaTicket le 20/05/2019
Le meilleur:
El cantante, el lugar y la barra libreLe pire:
Las colas en los baños -
Acheteur TomaTicket le 20/05/2019
Le meilleur:
No tengo quejas de nada el sitio amplió buena atención mucho sitio para aparcar estupendo más eventos de este tipoLe pire:
Todo genial -
Acheteur TomaTicket le 20/05/2019
Le meilleur:
El sonido, la organización y el espectáculoLe pire:
Nada.



