VIDA MUERTE/UNYDOS/SELF
Varie date
Sala Utopian
Polígono Industrial Errotatxu , edificio D, locales 1-2, Getxo, Getxo
Vida tiene 5 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sei un fan di Vida
Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.
VIDA MUERTE/ UNYDOS/ SELF
Tres compañías. Al finalizar, posibilidad de hablar con los artistas.
VIDA MUERTE
Sinopsis: Durante nuestra vida sufrimos diferentes momentos y procesos de transformación, dejando atrás ciertas partes de nosotros y dejando paso a un nuevo florecimiento de nuestro propio ser. Esta es la premisa de VidaMuerteVida, trabajo que durante todo su proceso de creación ha pasado por el mismo camino de transformación, siendo su punto de inspiración diferentes fragmentos de la obra literaria "Mujeres que corren con lobos"( Clarissa Pinkola).
Compañía: Mar García
Dirección: Mar García
Intérprete: Mar García
Coreografía: Mar García
UNYDOS
Sinopsis: Somos seres sociales, no hay un yo sin un otro. Vivimos de las relaciones que creamos y deshacemos, aquellas que nos enseñan y nos construyen como personas.
Todas tienen un principio y un final, pero ¿sabemos decir adiós cuando ese momento llega?
Compañía: Imput
Dirección: Aiala Etxegarai
Intérpretes: Natalia García y Aiala Etxegarai
Coreografía: Aiala Etxegarai
SELF
Sinopsis: SELF toma como punto de partida la idea de la identidad como dilema entre la singularidad de uno mismo y la similitud con los demás, entre las peculiaridades de nuestra forma de ser y sentir y la homogeneidad de nuestro comportamiento.
La pieza es un ejemplo de dos identidades distintas y de las dinámicas de interactuación que surgen de la relación entre ellos, donde el objetivo es compartir energías humanas en la creación de algo que tiene el cuerpo/movimiento como su centro y que nos permite en el sentido más amplio y abierto articular la identidad que tiene cada uno, organizar fragmentos de imágenes que acentúen la dislocación de los individuos donde se representen las singularidades. Posibilidades caóticas que nos conducen a terrenos desconocidos e ignorados.
Compañía: Matxalen Bilbao
Dirección: Matxalen Bilbao
Intérpretes: Robert Jackson y Matxalen Bilbao
Coreografía: Robert Jackson y Matxalen Bilbao