Documental Be Social, La Semilla en Zaragoza Documental Be Social, La Semilla en Zaragoza
CENTRO DE HISTORIAS DE ZARAGOZA
Plaza de San Agustín 2, 50002
Zaragoza Zaragoza

Documental Be Social, La Semilla en Zaragoza

Varias Fechas

CENTRO DE HISTORIAS DE ZARAGOZA

Pl. San Agustín, 2 50002, Zaragoza, Zaragoza


Documental Be Social tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Documental Be Social

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Be Social Project: La Semilla es un documental sobre nuestra asociación para mostrar el impacto de nuestro trabajo y cómo lo llevamos a cabo en Lamu, Kenia. A través de la mirada de Lourdes Méndez, nuestra coordinadora en terreno, y de los actores principales de las escuelas, como James, Madame Farida, Mr. Peter y Madame Priscah, nos sumergimos en la realidad cotidiana de los niños y niñas con discapacidad que apoyamos.

El documental, dirigido y producido por Adrián Buenaventura, está grabado íntegramente en Kenia y se estructura en tres capítulos inspirados en nuestro lema:
"Sembrar", donde exploramos nuestros inicios y cómo nació nuestra misión.
"Construir", un recorrido por los proyectos actuales, desde las salas multisensoriales hasta el arte inclusivo.
"Transformar", un reflejo de cómo estamos contribuyendo a cambiar vidas y nuestras esperanzas para el futuro.

Además, el dinero recaudado con la entrada será donado íntegramente a la ONG para ayudarnos a seguir transformando vidas.

Una invitación a conocer no solo el esfuerzo, sino también los sueños que juntos estamos haciendo realidad.

Preguntas relacionadas con Documental Be Social, La Semilla en Zaragoza

¿En qué lugar se realiza el evento Documental Be Social, La Semilla en Zaragoza?

El evento se realiza en CENTRO DE HISTORIAS DE ZARAGOZA en Zaragoza.