INTO THE ICE
Varias Fechas
Buenavista del Nte 38480, tenerife, Santa Cruz de Tenerife
"En la capa de hielo de Groenlandia podemos ver nuestro futuro. La película viaja a través de tres glaciólogos pioneros, a través de sus expediciones hacia esas tierras heladas. Científicos de alto nivel se encuentran con unas vistas impresionantes. Uno de ellos desciende a través de un agujero de 200 metros de profundidad para encontrarse con el final de una capa de hielo. Lo que encuentran puede hacer saltar las alarmas sobre el clima en nuestro planeta, una clara advertencia para que actuemos inmediatamente.
El Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias surge dentro de un contexto ideológico que viene de la relación del ser humano con el entorno en el que este desenvuelve sus estrategias de supervivencia. Este festival recoge el testigo de aquel que a lo largo de la década de los 80, en el Puerto de la Cruz, fue pionero en contenidos de concienciación ecológica. Ahora, su deseo es integrarse plenamente en una mirada contemporánea de una forma útil y provocadora.
No cabe duda de que el tema ecológico se ha convertido en una de las más apasionantes y necesarias discusiones de este principio de siglo. A través de FICMEC se intenta reforzar esa idea de “sensibilidad hacia la naturaleza”, tan presente en el pensamiento contemporáneo, y concienciar a las personas sobre la importancia de la ecología y las acciones del ser humano sobre el medio ambiente.
FICMEC. Desde 1982 siendo verdes, siendo cine

Comentarios y valoraciones INTO THE ICE
9.00/10 (1 votos)
-
Comprador TomaTicket el 22/08/2023
Lo mejor:
LA EMOCIÓN DEL NIÑO AL VER EL ESPECTÁCULOLo peor:
PÉSIMA ORGANIZACIÓN, NO DIERON EL POSTE FIRMADO, NO OFRECIERON EL CATERING Y ESTABAN EN UNA UBICACION QUE SE VIÍA PEOR QUE EN LA GRADA GRAL. -
Comprador TomaTicket el 20/08/2023
Lo mejor:
Lo peor:
-
Comprador TomaTicket el 19/08/2023
Lo mejor:
Los conductoresLo peor:
La grada, no sé veía muy bien el espectáculo -
Comprador TomaTicket el 18/08/2023
Lo mejor:
El espectáculo en si mismoLo peor:
Los asientos -
Comprador TomaTicket el 18/08/2023
Lo mejor:
Las motos espectacular. Y la patineta....Lo peor:
-
Comprador TomaTicket el 18/08/2023
Lo mejor:
Algunos trucos sobre las motosLo peor:
Muy monótono y unas \"malabaristas\" polacas que no se entendía muy bien que pintaban alli -
Comprador TomaTicket el 18/08/2023
Lo mejor:
Lo peor:
-
Comprador TomaTicket el 18/08/2023
Lo mejor:
Las bicis y el speakerLo peor:
La música antes de empezar el evento estaba muy alta y no entendimos el sentido de la vestimenta de las animadoras. -
Comprador TomaTicket el 18/08/2023
Lo mejor:
Espactaculo todo en siLo peor:
-
Comprador TomaTicket el 18/08/2023
Lo mejor:
Lo peor:
-
Comprador TomaTicket el 18/08/2023
Lo mejor:
Montaje y profesionalidadLo peor:
Los asientos -
Comprador TomaTicket el 18/08/2023
Lo mejor:
Lo peor:
-
Comprador TomaTicket el 18/08/2023
Lo mejor:
El espectáculo de motos y bicicletasLo peor:
Las chicas del fuego
Preguntas relacionadas con INTO THE ICE
¿En qué lugar se realiza el evento INTO THE ICE?
El evento se realiza en Plaza de los Remedios en Tenerife.
¿Cuál es el precio de cada tipo de entrada?
Entrada General: €.
¿Se puede comprar entradas con el bono cultural?
Sí, se puede comprar entradas con el bono cultural.
¿Dónde actúa Ficmec?
Actuará en Plaza de los Remedios.



