Joaquín Sabina en La Palma Joaquín Sabina en La Palma
Campo de fútbol El Paso
Calle Vista Alegre, 37
El Paso La Palma

Joaquín Sabina en La Palma

Varie date

Campo de fútbol El Paso

Calle Vista Alegre, 37, El Paso, La Palma


Joaquín Sabina tiene 18 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sei un fan di Joaquín Sabina

Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.



Apertura de puertas a las 19:00h.

Importante: Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto responsable, y llevar cumplimentado el documento de responsabilidad.


Joaquín Sabina es un clásico de la música contemporánea española y, después de un largo silencio, el cantante vuelve a los escenarios con nuevo disco, 'Lo niego todo', en el que contará con Leiva como productor.

Famoso por su voz ronca y sus ácidos versos, Joaquín Sabina es a la vez cantautor, poeta y pintor. Con millones de discos vendidos, Sabina ha sido nombrado Medalla de Oro de la Ciudad de Madrid y recientemente Hijo predilecto de Andalucía en reconocimiento a su exitosa carrera. Joaquín Sabina puede presumir también de haber ganado un Premio Ondas a la Mejor Canción por el tema '19 días y 500 noches'.

A la larga lista de discos de Joaquín se le suma 'Lo niego todo', el nuevo disco de Sabina que le llevará de gira por Latinoamérica y España en verano. El de Sabina será una regreso muy esperado, ya que desde que salió en 2009 'Vinagre y rosas' no ha publicado trabajos nuevos en solitario.