La serva Padrona en Madrid
Varias Fechas
Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Calle de San Antonio, 68, Aranjuez, Madrid 28300, Madrid, Madrid
Salvador Requena tiene eventos activos en este momento.
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Salvador Requena
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
Serpina es una criada altiva y dominante y Uberto es su amo .
Uberto no puede salir a la calle ni hacer o comer nada si a Serpina no le apetece en ese momento atenderle.
Uberto se enfada y se desespera, y decide casarse, así que le pide a Vespone, el otro criado de la casa, que le busque esposa.
Serpina decide que ella es la candidata ideal y así se lo expresa a Uberto, tratando de convencerle en el dúo final del primer acto.
Como Serpina no obtiene lo que quiere, engaña a Uberto diciéndole que se va a casar con un militar, El Capitán Tormenta con el fin de darle celos. Para ello, contará con la ayuda de Vespone, que se disfrazará de Capitán Tormenta .
El Capitán Tormenta se presenta en casa de Uberto, exigiéndole una dote de 4.000 escudos para casarse con ella, pero Uberto no está decidido a ello, por lo que accede a casarse con Serpina. Llegado ese punto, Serpina desvela la identidad del Capitán y Uberto comprende que ha sido todo una estrategia de Serpina para casarse con él. Uberto accede gustosamente al matrimonio al comprender que Serpina lo ama.
Ficha artistica:
Serpina:
Mabel González
Uberto:
Carlos London
Vespone:
Ángel Castilla
Pianista:
Celia Laguna
Dirección escénica:
Lola Plaza
Dirección musical:
Salvador Requena
Preguntas relacionadas con La serva Padrona en Madrid
¿En qué lugar se realiza el concierto La serva Padrona en Madrid?
El concierto se realiza en Teatro Real Carlos III de Aranjuez en Madrid.
¿Dónde actúa Salvador Requena?
Actuará en Teatro Real Carlos III de Aranjuez.
¿Dónde actúa ÁNGEL CASTILLA?
Actuará en Teatro Real Carlos III de Aranjuez.