La ternura en LOGROÑO, LA RIOJA
Varias Fechas
Calle Calvo Sotelo nº 11 26003, La Rioja, La Rioja
Paco Déniz tiene eventos activos en este momento.
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Paco Déniz
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
No te pierdas el concierto "La ternura en LOGROÑO, LA RIOJA" el próximo Jueves 14 de Julio de 2022 en Sala Gonzalo de Berceo, Calle Calvo Sotelo nº 11 26003 a partir de las 20:30
Con los artistas:Paco Déniz
Paco Déniz (Las Palmas de Gran Canaria) es un actor canario que ha desarrollado su carrera artística en el cine, la televisión y el teatro. Es conocido principalmente por la película X (2002) y por las series de televisión de El comisario (1999) y Servir y proteger (2017).
Otras de las películas en las que Déniz ha actuado son: Del lado del verano (2012), Tita Cervera la baronesa (para televisión, 2011), A tiro limpio (1988) y El teatro de los vampiros.
Ha aparecido en muchas series televisivas, como Vis a Vis (2015), Amar en tiempos revueltos, Anclados, Amar es para siempre, La que se avecina, Aida, La familia mata, entre muchas otras.
En cuanto al teatro, ámbito en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera con un total de 40 obras destacan algunas como La Ternura, Edipo Rey, ambas de Alfredo Sanzol, El laberinto mágico, de Ernesto Caballero o La rosa de papel, de Salva Bolta.
Alfredo Sanzol
Alfredo Sanzol (Pamplona, 1972) es un director de teatro y dramaturgo español. Sanzol es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y en Dirección de Escena por la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Desde 2020 es el director del Centro Dramático Nacional.
Ha sido galardonado en varias ocasiones por su gran labor en las artes escénicas, con tres Premio Max de las Artes Escénicas en las categorías Mejor Autor Teatral en Catalán o Valenciano por Delicades, en 2011 y en 2012 y 2013 en Mejor Autor Teatral en Castellano por Días estupendos y por En la luna. Por esta misma obra recibió también el Premio Ceres al mejor Autor Teatral, en 2012.
Otros de sus premios más relevantes han sido El Premio Nacional de Literatura (2017) y el Premio Valle Inclán de Teatro XII por su obra La Ternura.
Ha sido el director de obras como El barberillo de Lavapiés (2019), Luces de bohemia (2018), La dama boba (2017) o Esperando a Godot (2013), entre otras. Como dramaturgo ha escrito diversos textos literarios como Historias de Usera (2016) y El manual de la buena esposa (2012), además de otras obras que también ha dirigido como La valentía (2018), La respiración (2016), La ternura (2017), La calma mágica (2014) o En la luna (2011).
Elena González
Elena González (Ávila, 1962) es una actriz española que ha actuado en cine, televisión y teatro. En cuanto a este último ámbito, destaca su actuación en el Festival de Teatro Clásico de Mérida, con Edipo Rey en 2015, Enrique VIII, Días estupendos, Risas y destrucción y Sí, pero no lo soy, La Ternura, Pareja Abierta, entre muchas otras.
En cuanto al cine, su trayectoria se materializa en tres películas: Tercera oportunidad, Clóset y Malena es un nombre de tango. En cuanto a la televisión, ha actuado en series como Centro médico, Los Serrano, Qué loca peluquería, Mesa para cinco, Arde Madrid o Acacias 38.
LA TERNURA
“AMORES POSIBLES EN SITUACIONES IMPOSIBLES”
La Ternura es una comedia romántica de aventuras en la que intento contar que no nos podemos proteger del daño que produce el amor. Que si queremos amar nos tenemos que arriesgar a sufrir. Y que tampoco los padres pueden proteger a los hijos del sufrimiento de la vida porque eso pone en peligro la vivencia de una vida plena
Natalia Hernández
Javier Lara
Juan Antonio Lumbreras
Eva Trancón
Preguntas relacionadas con La ternura en LOGROÑO, LA RIOJA
¿En qué lugar se realiza el evento La ternura en LOGROÑO, LA RIOJA?
El evento se realiza en Sala Gonzalo de Berceo en La Rioja.
¿Dónde actúa Paco Déniz?
Actuará en Sala Gonzalo de Berceo.
¿Dónde actúa Alfredo Sanzol?
Actuará en Sala Gonzalo de Berceo.
¿Dónde actúa Elena González?
Actuará en Sala Gonzalo de Berceo.