Manuel González tiene eventos activos en este momento.
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Manuel González
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
COMPAÑIA: NOITE DE BOHEMIA
GÉNERO: Comedia
AUTOR: PLAUTO
DIRECCIÓN: JESÚS RICARDO MARTÍN
ELENCO: ABEL CABALLERO-PABLO GRELA-MANUEL GONZALEZ-ALMA PAREDES-CARMEN SUÁREZ-DARIO RODRIGUEZ-MARIA GARCÍA-NACHO VARELA-PABLO GRELA-JUAN SANFIZ-NACHO CAEIRO-OFELIA RODRIGUEZ DURACIÓN APROXIMADA: 80 MINUTOS
ESTRENO: JUNIO 2023
SINOPSIS:
Teoprópides, rico mercader ateniense, inicia un largo viaje de negocios con la incertidumbre de su regreso; esa ausencia la aprovecha su hijo Filólaques para dilapidar, con amigos, vino y mujeres, todo el patrimonio familiar; pero el regreso inesperado de Teoprópides pondrá a prueba el ingenio y astucia del esclavo Tranión quien intentará convencer a su viejo amo de que su casa está poseída por un fantasma.
Como en casi todas las comedias plautinas, se sucederán sorprendentes escenas cómicas que, como siempre, tendrán un final inesperado y feliz.
#nota Los mayores de 0 meses deben tener su propia entrada para acceder al recinto.
Preguntas relacionadas con MOSTELLARIA en ASTURIAS
¿En qué lugar se realiza el concierto MOSTELLARIA en ASTURIAS?
El concierto se realiza en Teatro Filarmónica en Asturias.
¿Dónde es el concierto de Manuel González?
El concierto es en Teatro Filarmónica.
¿Dónde actúa PLAUTO?
Actuará en Teatro Filarmónica.
Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios
Compartir evento