Nürnberg_Post-Punk_Coldwave_Madrid Nürnberg_Post-Punk_Coldwave_Madrid
Specka
Orense, 26 bajos, 28020
Madrid Madrid

Nürnberg_Post-Punk_Coldwave_Madrid

Varias Fechas

Specka

C. de Orense, 26 28020, Madrid, Madrid


ALL WAVES tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para ALL WAVES

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



ALL WAVES Presenta a Nürnberg en Specka el 27 de Septiembre a las 21h.

Volvemos en menos de un mes y medio con una propuesta perfecta para la vuelta del verano. Nürnberg es un dúo musical post-punk formado en 2016 en Minsk, Bielorrusia.

Influenciados por la depresión de las ciudades post soviéticas, el existencialismo, los problemas sociales en el mundo industrial moderno, la presión y la fatiga ponen de manifiesto el sonido de la banda. Su música es sombría, melancólica, atmosférica y enérgica. Influenciada por el sonido post-punk y de la coldwave británica de los 80, plagada de melancolía, tristeza y desolación inundada de reverberaciones brillantes y melodías agridulces.

Líneas de bajo melódicas, solos de guitarra melancólicos y abrasadores que fluyen con voces emotivas. Presentan su último álbum Adkaz, que ha sido grabado por el guitarrista de la banda Molchat Doma. En su último trabajo se alejan del sonido post-punk clásico, donde descubre una faceta completamente nueva y presenta un sonido completamente nuevo que no existía antes. El álbum aborda la existencia del individuo en un período de puntos de inflexión históricos. Canciones sobre la aversión y sobre la salud mental en estos tiempos difíciles.

Como siempre deseando verte. Hasta pronto.

Entradas a la venta, link en bio. 

ALWAYS ALL WAVES 

Preguntas relacionadas con Nürnberg_Post-Punk_Coldwave_Madrid

¿En qué lugar se realiza el evento Nürnberg_Post-Punk_Coldwave_Madrid?

El evento se realiza en Specka en Madrid.

Artistas relacionados Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin