Peter Pan Crecer jamas en Tenerife Peter Pan Crecer jamas en Tenerife
* Paraninfo ULL (Numerado) *
Edificio Central Universidad de La Laguna
San Cristobal de la Laguna Santa Cruz de Tenerife

Peter Pan Crecer jamas en Tenerife

Varias Fechas

* Paraninfo ULL (Numerado) *

C/ Pedro Zerolo, s/n 38200, San Cristóbal de La Laguna, San Cristóbal de La Laguna


Peter Pan tiene 6 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Peter Pan

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



La historia comienza en la habitación de juegos de la casa de la familia Darling una estupenda noche de Londres, donde Wendy llena de ilusiones y deseos, mira a través de una larga ventana rodeada de torres de libros de cuentos al pie de pequeñas sombras de juguetes que se resisten a ser olvidados por el paso del tiempo.

Pero de pronto ese silencio casi armónico lo rompen los pequeños hermanos de Wendy, que en sus continuas luchas imaginarias entran jugando el último videojuego que tiene capturada sus emociones. Es en ese momento donde Wendy, haciéndose valer de su rol de hermana mayor, le quita las Tablets a sus hermanos haciéndoles ver que existe un mundo mucho más allá de la tan adictiva tecnología… un mundo al que se accede tan solo imaginando.

Los pequeños se niegan a creerle, pero la magia se apodera de todos al hacer Peter Pan su grandiosa aparición en compañía de Campanilla. Ambos conquistan la ilusión de los niños y juntos emprenden un viaje a la isla del Nunca Jamás donde entre indios, piratas y el temido Capitán Garfio en compañía de su loro parlanchín Smith, llenarán la vida de los hermanos Darling de aventuras trepidantes y sabias lecciones.

Con esta adaptación le ofreceremos a la nueva generación y a los propios adultos que quizás ya olvidaron que alguna vez fueron niños, la más simple y pura lección de vida… ¨No necesitas ver para creer, porque con simplemente creer ya todo lo puedes ver¨.

Comentarios y valoraciones Peter Pan Crecer jamas en Tenerife

8.40/10 (10 votos)
  • el

    Lo mejor:
    Que pudimos entrar...alfinal

    Lo peor:
    No pudimos salir hasta las 4 de la mañana y el cantante solo estubo 2 horas en eescenario para echarnos a las 6 de la mañana o antes.

  • el

    Lo mejor:
    En general estuvo bien, dejó mucho que desear.

    Lo peor:
    Haber pagado tanto por tan poco.

  • el

    Lo mejor:
    La música

    Lo peor:
    Dejad salir antes de las 5 de la mañana cabrones

Preguntas relacionadas con Peter Pan Crecer jamas en Tenerife

¿En qué lugar se realiza el concierto Peter Pan Crecer jamas en Tenerife?

El concierto se realiza en * Paraninfo ULL (Numerado) * en Tenerife.

¿Cuál es el precio de cada tipo de entrada?

Ticket General: €.

¿Se puede comprar entradas con el bono cultural?

, se puede comprar entradas con el bono cultural.

¿Dónde es el concierto de Peter Pan?

El concierto es en * Paraninfo ULL (Numerado) *.

¿Dónde actúa Aldo Tejera?

Actuará en * Paraninfo ULL (Numerado) *.

¿Dónde es el concierto de Leonardo Abreu?

El concierto es en * Paraninfo ULL (Numerado) *.