Fin de Año 2022-Bambú Lounge Fin de Año 2022-Bambú Lounge
Terraza Bambú Lounge
Santa Cruz de Tenerife ES

Fin de Año 2022-Bambú Lounge

Terraza Bambú Lounge

, , Santa Cruz de Tenerife


Dj Oretnac tiene eventos activos en este momento.



Você é um fã de Dj Oretnac

Descubra as últimas notícias, fotos e vídeos. Deixe-nos seu e-mail e não perca nenhum detalhe.



Don't miss our new concert "Fin de Año 2022-Bambú Lounge" next Sunday 1 January 2023 in Terraza Bambú Lounge, from 00:30

Featuring:


Dj Oretnac


Dj José Brito


Fin de Año en Canarias


Comentários e avaliações Fin de Año 2022-Bambú Lounge

7.50/10 (4 )
  • O melhor:
    Un concierto único y muy emocionante. Emotivo, cercano, buena puesta en escena y la mejor voz. Totalmente recomendable

    O pior:
    Todo me encantó

  • O melhor:
    el espectáculo

    O pior:
    nada

  • O melhor:
    todo

    O pior:
    nada

  • O melhor:
    Antonio orozco

    O pior:
    Los asientos del teatro

  • O melhor:
    El espectáculo

    O pior:
    No hubo nada malo

  • O melhor:
    La buena acústica que tiene el recinto, buena visibilidad, la buena elección de los eventos a realizar

    O pior:
    El calor

  • O melhor:
    No sabría decir. Me ha gustado todo. No pare de llorar de emoción desde el principio. Increíble Antonio.

    O pior:
    Me hubiese gustado que durará más tiempo.

  • O melhor:
    Todo el espectáculo y su tremenda humanidad

    O pior:
    La falta de respeto de los que no entiende un espectáculo como este sin su inseparable móvil

  • O melhor:
    Sin duda él

    O pior:
    N tener tiempo para sacarnos fotos con el, y el recinto un poco pequeño

  • O melhor:
    El

    O pior:
    El calor del recinto

  • O melhor:
    El sonido muy bien ajustado

    O pior:
    Hacía algo de calor en recinto

  • O melhor:
    Espectacular!!!

    O pior:
    Nada

  • O melhor:
    ver a mi madre disfrtutar ! y respecto al concierto ha sido maravilloso verle a él y el teatro impecable, mejor imposible, gracias por todo.

    O pior:
    -

  • O melhor:
    El sonido

    O pior:
    Las butacas

  • O melhor:
    Antonio Orozco, sin duda. Gran directo y una actuación diferente pero con sus temas de siempre. Me ha encantado.

    O pior:
    En el local hace bastante calor, es la segunda vez que veo un especáculo en el Teatro Guimerá.

  • O melhor:
    Todo

    O pior:
    Nada

  • O melhor:
    Todo

    O pior:
    Nada

  • O melhor:
    La actuacion

    O pior:
    Butacas muy pegadas a penas te puedes ni mover y extirar los pies

  • O melhor:
    Cercanía del escenario con el público, generando situaciones donde se interactúa el artista con el público

    O pior:
    El calor, y la falta de un lugar para comprobar agua, y demás cosas

  • O melhor:
    Muy cercano un concierto diferente

    O pior:
    El calor en el recinto

  • O melhor:
    Espectáculo y la música

    O pior:
    Nada

  • O melhor:
    Lo cercano que es antonio orozco

    O pior:
    Nada

  • O melhor:
    Antonio Orozco

    O pior:
    El calor que hacía en el teatro

  • O melhor:
    El es un crack

    O pior:
    -

  • O melhor:
    La puntualidad,la organización

    O pior:
    Faltó repertorio musical

  • O melhor:
    Realmente fue impresionante, puesta en escena y la interacción con el público, muy recomendable

    O pior:
    Nada

  • O melhor:
    La actuación

    O pior:
    El calor de la sala durante la actuación

  • O melhor:
    Antonio Orozco Artistazo!!!

    O pior:
    Hacía mucho calor

  • O melhor:
    El espectáculo completo

    O pior:
    Que dura poco

  • O melhor:
    Antonio Orozco

    O pior:
    El recinto es precioso, epro quizás se queda un poco pequeño

  • O melhor:
    Antonio Orozco

    O pior:
    Mucho calor en el recinto; no hay aire acondicionado

  • O melhor:
    Todo espectáculo en sí

    O pior:
    El calor del recinto

  • O melhor:
    Todo en general

    O pior:
    Mi asiento, no veía bien

  • O melhor:
    EL Y SU GRUPO

    O pior:
    NADA

  • O melhor:
    Antonio orozco

    O pior:
    Nada

  • O melhor:
    Antonio orozco

    O pior:
    El calor horrible

  • O melhor:
    El espectáculo fué increíble y por supuesto Antonio Orozco y su grupo

    O pior:
    El calor y los asientos

  • O melhor:
    Todo fue lo mejo

    O pior:
    El chici que estaba detrás de mi que empujaba la silla...

  • O melhor:
    El artista, la actuación y la organización

    O pior:
    Nada que decir

  • O melhor:
    El artista

    O pior:
    Nada

  • O melhor:
    El concierto en Conjunto

    O pior:
    El calor dentro del teatro

  • O melhor:
    El artista

    O pior:
    La platea, no están numeradas los asientos

  • O melhor:
    El espectáculo es muy sorprendente

    O pior:
    En el teatro hacía calor