Fin de Año 2022-Bambú Lounge
Terraza Bambú Lounge
, , Santa Cruz de Tenerife
Dj Oretnac tiene eventos activos en este momento.
Você é um fã de Dj Oretnac
Descubra as últimas notícias, fotos e vídeos. Deixe-nos seu e-mail e não perca nenhum detalhe.
Featuring:
Dj Oretnac
Dj José Brito
Fin de Año en Canarias
Comentários e avaliações Fin de Año 2022-Bambú Lounge
7.50/10 (4 )
-
Comprador TomaTicket 20/11/2018
O melhor:
Un concierto único y muy emocionante. Emotivo, cercano, buena puesta en escena y la mejor voz. Totalmente recomendableO pior:
Todo me encantó -
Comprador TomaTicket 12/11/2018
O melhor:
el espectáculoO pior:
nada -
Comprador TomaTicket 11/11/2018
O melhor:
todoO pior:
nada -
Comprador TomaTicket 06/11/2018
O melhor:
Antonio orozcoO pior:
Los asientos del teatro -
Comprador TomaTicket 06/11/2018
O melhor:
El espectáculoO pior:
No hubo nada malo -
Comprador TomaTicket 06/11/2018
O melhor:
La buena acústica que tiene el recinto, buena visibilidad, la buena elección de los eventos a realizarO pior:
El calor -
Comprador TomaTicket 06/11/2018
O melhor:
No sabría decir. Me ha gustado todo. No pare de llorar de emoción desde el principio. Increíble Antonio.O pior:
Me hubiese gustado que durará más tiempo. -
Comprador TomaTicket 06/11/2018
O melhor:
Todo el espectáculo y su tremenda humanidadO pior:
La falta de respeto de los que no entiende un espectáculo como este sin su inseparable móvil -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
Sin duda élO pior:
N tener tiempo para sacarnos fotos con el, y el recinto un poco pequeño -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
ElO pior:
El calor del recinto -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
El sonido muy bien ajustadoO pior:
Hacía algo de calor en recinto -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
Espectacular!!!O pior:
Nada -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
ver a mi madre disfrtutar ! y respecto al concierto ha sido maravilloso verle a él y el teatro impecable, mejor imposible, gracias por todo.O pior:
- -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
El sonidoO pior:
Las butacas -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
Antonio Orozco, sin duda. Gran directo y una actuación diferente pero con sus temas de siempre. Me ha encantado.O pior:
En el local hace bastante calor, es la segunda vez que veo un especáculo en el Teatro Guimerá. -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
TodoO pior:
Nada -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
TodoO pior:
Nada -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
La actuacionO pior:
Butacas muy pegadas a penas te puedes ni mover y extirar los pies -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
Cercanía del escenario con el público, generando situaciones donde se interactúa el artista con el públicoO pior:
El calor, y la falta de un lugar para comprobar agua, y demás cosas -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
Muy cercano un concierto diferenteO pior:
El calor en el recinto -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
Espectáculo y la músicaO pior:
Nada -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
Lo cercano que es antonio orozcoO pior:
Nada -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
Antonio OrozcoO pior:
El calor que hacía en el teatro -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
El es un crackO pior:
- -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
La puntualidad,la organizaciónO pior:
Faltó repertorio musical -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
Realmente fue impresionante, puesta en escena y la interacción con el público, muy recomendableO pior:
Nada -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
La actuaciónO pior:
El calor de la sala durante la actuación -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
Antonio Orozco Artistazo!!!O pior:
Hacía mucho calor -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
El espectáculo completoO pior:
Que dura poco -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
Antonio OrozcoO pior:
El recinto es precioso, epro quizás se queda un poco pequeño -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
Antonio OrozcoO pior:
Mucho calor en el recinto; no hay aire acondicionado -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
Todo espectáculo en síO pior:
El calor del recinto -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
Todo en generalO pior:
Mi asiento, no veía bien -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
EL Y SU GRUPOO pior:
NADA -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
Antonio orozcoO pior:
Nada -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
Antonio orozcoO pior:
El calor horrible -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
El espectáculo fué increíble y por supuesto Antonio Orozco y su grupoO pior:
El calor y los asientos -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
Todo fue lo mejoO pior:
El chici que estaba detrás de mi que empujaba la silla... -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
El artista, la actuación y la organizaciónO pior:
Nada que decir -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
El artistaO pior:
Nada -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
El concierto en ConjuntoO pior:
El calor dentro del teatro -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
El artistaO pior:
La platea, no están numeradas los asientos -
Comprador TomaTicket 05/11/2018
O melhor:
El espectáculo es muy sorprendenteO pior:
En el teatro hacía calor







