INTO THE ICE INTO THE ICE
Plaza de los Remedios
Plaza de los Remedios s/n
Buenavista del Norte Santa Cruz de Tenerife

INTO THE ICE

Varias Fechas

Plaza de los Remedios

Buenavista del Nte 38480, tenerife, Santa Cruz de Tenerife


Ficmec tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Ficmec

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



"En la capa de hielo de Groenlandia podemos ver nuestro futuro. La película viaja a través de tres glaciólogos pioneros, a través de sus expediciones hacia esas tierras heladas. Científicos de alto nivel se encuentran con unas vistas impresionantes. Uno de ellos desciende a través de un agujero de 200 metros de profundidad para encontrarse con el final de una capa de hielo. Lo que encuentran puede hacer saltar las alarmas sobre el clima en nuestro planeta, una clara advertencia para que actuemos inmediatamente.

El Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias surge dentro de un contexto ideológico que viene de la relación del ser humano con el entorno en el que este desenvuelve sus estrategias de supervivencia. Este festival recoge el testigo de aquel que a lo largo de la década de los 80, en el Puerto de la Cruz, fue pionero en contenidos de concienciación ecológica. Ahora, su deseo es integrarse plenamente en una mirada contemporánea de una forma útil y provocadora.

No cabe duda de que el tema ecológico se ha convertido en una de las más apasionantes y necesarias discusiones de este principio de siglo. A través de FICMEC se intenta reforzar esa idea de “sensibilidad hacia la naturaleza”, tan presente en el pensamiento contemporáneo, y concienciar a las personas sobre la importancia de la ecología y las acciones del ser humano sobre el medio ambiente.

FICMEC. Desde 1982 siendo verdes, siendo cine

 

Comentarios y valoraciones INTO THE ICE

9.00/10 (1 votos)
  • el

    Lo mejor:
    Diego del Morao, Josemi Carmona y Jorge Pardo. No hay muchas oportunidades de disfrutar de primeras figuras como las del otro día. Gracias!

    Lo peor:
    Estuvo todo genial pero para mi gusto faltó un buen cante por seguirillas o por soleá, un poquito más de pureza, no se si se me entiende.

  • el

    Lo mejor:
    Las Guajiras con Genaro. Los Bailarines, guitarristas y trompetista

    Lo peor:
    Muy largo se repetía el mucho.

  • el

    Lo mejor:
    El lugar y el espectáculo genial nos encantó

    Lo peor:
    Nada me pareció mal

  • el

    Lo mejor:
    El espectáculo que dieron los grandes artistas

    Lo peor:
    El sonido.. La música estaba muy alta y no bien regulada... no se oía las voces o el saxofón en algunos momentos

  • el

    Lo mejor:
    La cancion Elle y los bailandod

    Lo peor:
    Nada

  • el

    Lo mejor:
    actuacion

    Lo peor:
    apertura la puerta del teatro 15 minutos antes del espectaculo

  • el

    Lo mejor:
    El conjunto del grupo , la puesta en escena , transmitían ganas de presentarlo

    Lo peor:
    Las lvoces , no sé entendían mucho ,mejor audición , quizás mirando más al público de los cantantes .

  • el

    Lo mejor:
    La calidad de los artistas

    Lo peor:
    El sonido, una pena. El bajo permanentemente acoplado, las baterias una tortura. El sonido dejó mucho que desear.

  • el

    Lo mejor:
    La entrega de los artistas

    Lo peor:
    La poca educación del público asistente

Preguntas relacionadas con INTO THE ICE

¿En qué lugar se realiza el evento INTO THE ICE?

El evento se realiza en Plaza de los Remedios en Tenerife.

¿Cuál es el precio de cada tipo de entrada?

Entrada General: €.

¿Se puede comprar entradas con el bono cultural?

, se puede comprar entradas con el bono cultural.

¿Dónde actúa Ficmec?

Actuará en Plaza de los Remedios.