Bilbao Exhibition Centre (BEC)

Dirección:

Azkue Kalea
CP: 48902
Bilbao
Bizkaia

Bilbao Exhibition Centre (BEC)

Pabellón / Espacio multiusos

Bilbao (Bizkaia)

Bilbao Exhibition Centre (BEC) es un recinto destinado a la realización de cualquier tipo de eventos y usuarios. Ferias, congresos y negocios son celebrados en este espacio con el fin de satisfacer todas las necesidades que los clientes deseen.

Este centro de 170.000 metros cuadrados es uno de los complejos feriales más modernos del mundo en términos de diseño y servicios y recibe anualmente a un millón de visitantes y celebra alrededor de 160 eventos. La mentalidad empresarial es uno de los aspectos más destacables de la organización, pues ponen énfasis en las oportunidades de negocio internacionales. Por ello, el BEC se ha convertido en el lugar idóneo de reunión entre comerciales y profesionales de este ámbito. 

Tiene una capacidad de aforo para 18.000 personas. Dispone de sala de prensa, sala de juntas, área VIP, 5 pabellones, salas de reuniones, restaurantes y cafeterías. Además, ofrece la experiencia de las visitas guiadas gratuitamente y abierta a todos los públicos.

En el se suele celebrar el festival BIME, y se han dado conciertos como los de Bryan Adams, Melendi, Amaral, y muchos más artistas nacionales e internacionales.

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]