Sala Andén 56, Burgos

Sala de conciertos y fiestas

Calle San Pedro y San Felices, 9001 Burgos -

La Sala Andén 56 es un centro de creación musical en Burgos en el que se celebran conciertos con el fin de potenciar la cultura musical y artística de la provincia. La principal característica que le diferencia de otros espacios destinados a la celebración de festivales y conciertos es que ofrece a los artistas y grupos locales un estudio de grabación y de ensayo.


Su aforo es de 1.185 personas en la sala de conciertos, convirtiéndose así en la sala de conciertos con más capacidad de Burgos. En cuanto a los locales de ensayo, son 18 con los que cuenta Andén 56. El estudio de grabación dispone del equipamiento necesario para grabar piezas musicales tanto para grupos como solistas.


Conocido anteriormente como El Hangar, Sala Andén 56 adquirió este nombre en agosto de 2019 al cambiar de gerentes. La variedad de géneros musicales programados es otro aspecto en el que resaltan entre el restos de salas, desde el jazz, el Blues, Rock & Roll, Pop-Rock hasta el Hardcore, la música electrónica o el Hip Hop.


Artistas como Beret, Nyno Bargas, Natos y Waor o Camela han pasado por el escenario de este peculiar espacio musical.


 

Eventos anteriormente celebrados de Sala Andén 56

Suscribirse