The Primitals The Primitals
Paraninfo ULL - Numerado
Tenerife ES

The Primitals

Verschiedene Termine

Paraninfo ULL - Numerado

Edificio Central Universidad de La Laguna, San Cristobal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife

The Primitals

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a The Primitals?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de The Primitals.

Yllana y los Primital Bros unen sus fuerzas (y su talento) para sorprenderte con The Primitals, una divertidísima comedia musical a capela protagonizada por seres de otra época. ¡De mucho más atrás en el tiempo de lo que puedas pensar. 

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario. Están dispuestos a conquistar al público, ya sea a carcajadas o a machetazos. Eso sí, siempre lo harán rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio-tiempo.

The Primitals es la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. ¡Todo esto y mucho más en The Primitals!  

Kommentare und Bewertungen The Primitals

9.60/10 (25 Stimmen)
  • der

    Das Beste:
    El artista

    Das Schlechteste:
    Que comenzó tarde

  • der

    Das Beste:
    Los temas que trato con humor ,con ironía sobre las redes sociales y tiempo con el mobil,,en general es una gran persona y eso se nota

    Das Schlechteste:

  • der

    Das Beste:
    Kike Perez

    Das Schlechteste:
    El retraso de hora de inicio por problemas técnicos

  • der

    Das Beste:

    Das Schlechteste:

  • der

    Das Beste:
    Kike por supuesto, y la protección recibida hacia mi niña con discapacidad. Gracias por avisar a la policía.

    Das Schlechteste:
    Nada, simplemente pedir disculpas a Kike por el retraso ocasionado