The Primitals The Primitals
Paraninfo ULL - Numerado
Tenerife ES

The Primitals

Diverses dates

Paraninfo ULL - Numerado

Edificio Central Universidad de La Laguna, San Cristobal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife

The Primitals

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a The Primitals?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de The Primitals.

Yllana y los Primital Bros unen sus fuerzas (y su talento) para sorprenderte con The Primitals, una divertidísima comedia musical a capela protagonizada por seres de otra época. ¡De mucho más atrás en el tiempo de lo que puedas pensar. 

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario. Están dispuestos a conquistar al público, ya sea a carcajadas o a machetazos. Eso sí, siempre lo harán rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio-tiempo.

The Primitals es la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. ¡Todo esto y mucho más en The Primitals!  

Commentaires et évaluations The Primitals

9.60/10 (25 votes)
  • le

    Le meilleur:
    Un concierto muy bueno con unas voces muy armoniosas donde se pude deleitarse con la mejor musica del Renacimiento

    Le pire:
    No hubo nada pues la acustica del recinto fue muy buena.

  • le

    Le meilleur:

    Le pire:

  • le

    Le meilleur:

    Le pire:

  • le

    Le meilleur:
    El grupo, el repertorio y la sonoridad del espacio

    Le pire:
    Queixàs hubiers estado mejor los músicos un poco mas elevadios

  • le

    Le meilleur:
    La organización

    Le pire:
    La prisa por salir del templo al final del concierto por la celebración posterior.