Nil Moliner (Acústico) en Sevilla Nil Moliner (Acústico) en Sevilla
Sala La Calle
Calle José Díaz, 6
por determinar por determinar

Nil Moliner (Acústico) en Sevilla

Various Dates

Sala La Calle

Carrer de Còrdova, 45 8226, Barcelona, Barcelona


Nil Moliner tiene 5 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Be the first to know about tickets for Nil Moliner

Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.



No te pierdas el concierto "Nil Moliner (Acústico) en Sevilla" el próximo Viernes 28 de Junio de 2019 en Sala La Calle, Carrer de Còrdova, 45 8226 a partir de las 22:00

Con los artistas:

Nil Moliner

Nil Moliner (1992) es un músico y compositor de Sant Feliu de Llobregat, en Cataluña. Comienza su andadura musical en el grupo CyBee, que fue producido por el pianista Manu Guix. En 2013 saca su primer single en solitario, "Sale el Sol". En esa época, también comienza a componer y grabar para otros artistas en su propio estudio MuuEstudio.

Su primer EP Hijos de la Tierra (2017) tuvo una buena recepción del público. Poco después, presentó la canción "Que nos sigan las luces" al proceso de selección del representante de España en Eurovisión 2018. El tema fue interpretado por Alfred García. Pese a conseguir un bajo número de votos, la canción tuvo un gran éxito en la plataforma Spotify, donde acumula millones de reproducciones.

Moliner publica nueva música en febrero de 2019 bajo el título "El despertar".

Acústico


Preguntas relacionadas con Nil Moliner (Acústico) en Sevilla

¿En qué lugar se realiza el concierto Nil Moliner (Acústico) en Sevilla?

El concierto se realiza en Sala La Calle en Sevilla.

¿Dónde es el concierto de Nil Moliner?

El concierto es en Sala La Calle.

Related artists
Location information Additional services Share event
Facebook Twitter Linkedin