Auditorio Municipal Rocío Jurado, Sevilla

Teatro / Auditorio

Camino de los Descubrimientos, 6, 41092 Sevilla Sevilla

El Auditorio Municipal Rocío Jurado está situado en la Isla de la Cartuja, Sevilla.


Fue construido para la Exposición Universal de 1992 y con un espacio escénico de 3.000 m2, es considerado como uno de los escenarios al aire libre más grandes del mundo.


Diseñado por Eleuterio Población Knappe e inaugurado por Rocío Jurado en 1991. Aunque no fue hasta el 2006 que se bautizó con el nombre de Rocío Jurado, tras ser adquirido por el Ayuntamiento de Sevilla.


También fue la sede del espectáculo Azabache en 1992, en el que se reunieron grandes artistas de la Canción Española.


Con una capacidad para unos 8.000 espectadores, han pasado gran cantidad de grupos, orquestas y solistas de diversos géneros musicales por su escenario como Mónica NaranjoManolo GarcíaMalú, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pablo López, Judas PriestPablo Alborán y Aitana, entre otros.

Prossimi eventi in Auditorio Municipal Rocío Jurado

Al momento non ci sono eventi in programma in questa sede