Cruz de Navajas Madrid

Cruz de Navajas Madrid

Músico / cantante

El espectáculo Cruz de Navajas de Madrid es un homenaje a la banda de pop español Mecano, formada por Ana Torroja y los hermanos Nacho Cano y José María Cano.

El show de Madrid es interpretado por un gran elenco de artistas musicales, tales como músicos, bailarines y cantantes. El creador de la idea es Gonzálo Pérez Pastor, músico, manager de artistas, promotor, director artístico y un excelente productor de espectáculos que ha ganado numerosos premios por ello.

El director artístico es Sergio Alcover, un coreógrafo que comenzó su carrera artística en 1988. Ha trabajado en diversas cadenas de televisión y ha colaborado con grandes artistas como Miguel Bosé o Ana Torroja.

Eva Boucherite es la coreógrafa y ayudante de dirección del espectáculo. Además, también es actriz Licenciada en Interpretación y Coreografía por el Real Conservatorio y con un Máster en Artes Escénicas por la Universidasd Rey Juan Carlos.

Es la directora del musical Rumba y del equipo de producción de Madrid Destino.

Isaac Ordoñez es el director musical del show. Posee una larga trayectoria artística a sus espaldas, pues es también un compositor que ha elaborado dieversas canciones para artistas, bandas, galas televisivas, anuncios de publicidad, cortometrajes y teatro. Ha colaborado en actuaciones con artistas como Nacho Cano, Laura Pausini Alejandro Sanz.

El escenógrafo y director técnico es Eduardo Moreno, una figura que ha recibido numerosos premios por su talento en las Artes Escénicas. Moreno ha trabajado en compañías importantes como Mayuma o Kamikaze.

Ana de la Nava es la directora de producción de Cruz de Navajas. Ha trabajado en Nuevo Teatro Alcalá y ha sido la encargada de proyectos como El último que apague la luz, Celador de Sueños, 666 o Star Trip.

El elenco de bailarines está formado por un total de 12 artistas: Arantxa Albiach Barber, formada en la escuela ADAE de Sergico Alcover; Andoni García Rubio, quien lleva más de 9 años bailando; Guadalupe Cano González, bailarina formada en clásico y contemporáneo en España, New York, Londres y Berlín; Axe peña Ynchausti, quien es licenciado en Coreografía y ha participado en los musicales El Rey León y The Hole Zero; Marisa Pareja Sevillano, con una amplia trayectoria profesional, Agustina Fizona Camargo, formada en el Conservatorio Superior de Danza; Ender Alexander Bonilla, con 17 años dedicado a la danza a las espaldas; Claudia Bravo Papell, formada en Teatro Musical; Juan Jose Fuentes Canovas, profesor de lírica jazz-fusión en la escuela de Sergio Alcover; Ana Escriva Gascón, quien desde los 8 años de edad comenzó a bailar; Alejandro Matamoros López,  formado en danza urbana en España y Los Ángeles; y Claudia Silva Segarra, formada en el conservatorio de Danza de Valencia.

El grupo de cantantes está conformado por 8 artistas: Amynata Sow Lanzas, Ernesto Santos Cuenca, Teresa Bacrca Martínez, Cera Márquez Delgado, Ondina Maldonado Flores, Austin Guerrero Bonilla, Elena Matateyu García y Mikel Herzog Vidal.

En cuanto a los músicos del show, son 9 los que componen esta agrupación. Entre ellos están Gaspar Fernández Lázaro, hijo del músico Tino di Geraldo; Miriam García Morneo, con talento para el jazz; Jani Pihlman, quien trabaja en  Hole 2, Hansel y Gretl y Goos Night Whitney; Carmen Estévez Calero, cantante y percusionista de jazz y flamenco; Pablo Navarro,con amplia experiencia en la música; Jessica Estévez Calero, licenciada en Historia y Ciencia de la Música; Yago Salorio Simonet,  bajista que ha trabajado con Miguel Ángel Blanco; Rubén García Motos, pianista formado en el conservatorio Teresa Berganza; y Aitor Antruejo Regalado, guitarrista.

Próximos eventos de Cruz de Navajas Madrid

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa
[]